La influencer Yuya, cuyo verdadero nombre es Mariand Castrejón Castañeda, hace poco abrió un espacio en sus historias de Instagram para realizar una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, que ya casi suman los 17 millones. Yuya respondió dudas de sus fans sobre decoración del hogar, belleza y consejos personales, así como una … Leer más
La influencer Yuya, cuyo verdadero nombre es Mariand Castrejón Castañeda, hace poco abrió un espacio en sus historias de Instagram para realizar una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, que ya casi suman los 17 millones.
Yuya respondió dudas de sus fans sobre decoración del hogar, belleza y consejos personales, así como una duda de carácter personal, y es que no ha dejado de subir fotos en donde muestra cómo disfruta de su vida familiar con el cantautor tapatío Siddhartha y su pequeño hijo Mar, nacido en 2021… a propósito, ¿recuerdas la historia de amor entre Yuya y Siddhartha?
Fue en el 2019 cuando Yuya, quien se hizo famosa sobre todo por sus tutoriales de maquillaje que publicaba en su canal de YouTube, confirmó que tenía una relación sentimental con Siddhartha, artista de quien era fan.
La pareja decidió dar a conocer la noticia en redes, y publicaron una selfie en donde aparecieron abrazados derrochando amor puro; y aunque al principio decidieron mantener su romance en secreto, esto cambió cuando Yuya se enteró que estaba embarazada.
Desde un inicio, Yuya decidió compartir los detalles de su embarazo con sus fans. Cuando el bebé nació, comenzó a publicar sus primeras experiencias con la lactancia y la maternidas, así como su regreso al trabajo después del parto. En las fotografías se nota su felicidad con la vida en familia, así que la pregunta era inevitable: ¿Yuya piensa tener otro bebé?
“Cuéntanos ¿piensas darle un hermanito a Mar?”, escribió una fan en la dinámica de preguntas y respuestas. Sin poder ocultar la sorpresa, aunque con honestidad, Yuya le contestó a su seguidora: “Dios santo, se me bajó la azúcar de pensarlo. Definitivamente ahorita no”.
“Hay momentos en los que que digo ‘ay, estaría lindo tener otro crío’, y hay veces como en estos momentos que digo ‘sabes qué, con uno yo creo que estoy al tiro’... no sé, yo creo que no sé. Por ahorita definitivamente no, después definitivamente no sé”, continuó Yuya, descartando un hermanito para Mar… al menos hasta el momento.
Es así que la influencer, de 29 años, dejó abierta la posibilidad de volver a escribirle a la cigüeña junto a Siddhartha, aunque de momento esto tendrá que esperar un poco.