A qué vino el actor Mario Casas a la Ciudad de México

Te contamos todos los detalles de la visita del actor de “3MSC” a la capital Mario Casas, uno de los actores más populares de España, visitó la Ciudad de México para tener una convivencia especial con sus fans. El actor que saltó a la fama gracias a su papel en la película “3MSC”, ganó popularidad … Leer más

A qué vino el actor Mario Casas a la Ciudad de México
Mario Casas en la CDMX
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 196 días

Te contamos todos los detalles de la visita del actor de “3MSC” a la capital

Mario Casas, uno de los actores más populares de España, visitó la Ciudad de México para tener una convivencia especial con sus fans.

El actor que saltó a la fama gracias a su papel en la película “3MSC”, ganó popularidad a nivel internacional por su talento y carisma. El motivo que trajo a la ciudad a Mario Casas fue una convivencia que se llevó a cabo en Plaza Antara, ubicada en la zona de Polanco, en el marco de la presentación de la nueva colección de marca de ropa de la que es embajador.

Cabe mencionar que el famoso no viajó solo, sino que lo hizo con su hermano Óscar Casas, quien también es conocido por su físico y talento en la pantalla, Óscar es su hermano menor con quien trabaja en la película “Mi soledad tiene alas”, disponible en Netflix. Ambos hermanos están colaborando con la marca de ropa Scalpers Company, de la que son embajadores y forman parte de la nueva colección Spring Summer 2024.

El famoso de 37 años de edad estuvo presente en una de las plazas más prestigiosas de la ciudad donde sus fans pudieron conocerlo en persona, tomarse fotos con él y pedirle autógrafos.

Además, Mario no desaprovechó la oportunidad de comer unos deliciosos tacos y así lo presumió en sus redes sociales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Lee más aquí: 

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados