Braian Nahuel Paiz es un camarero de 24 años, al que se le ha señalado como uno de los tres presuntos responsables de suministrarle drogas al cantante Liam Payne. Producto del consumo de estos productos, el músico cayó de un tercer piso el 16 de octubre pasado cuando se hospedaba en un hotel del barrio … Leer más
Uno de los acusados de la muerte de Liam Payne afirma: ‘Nunca le suministre drogas’
Braian Nahuel Paiz es un camarero de 24 años, al que se le ha señalado como uno de los tres presuntos responsables de suministrarle drogas al cantante Liam Payne. Producto del consumo de estos productos, el músico cayó de un tercer piso el 16 de octubre pasado cuando se hospedaba en un hotel del barrio de Palermo, en Buenos Aires.
El presunto sospechoso apareció en la televisora Telefe Noticias el pasado sábado 9 de noviembre y negó las acusaciones en su contra. Según el entrevistado, el ex One Direction cenó en el restaurante donde trabaja Paiz en Puerto Madero en las semanas previas a su muerte.
Además, detalló que Payne “ya estaba bajo los efectos de las drogas y en realidad no comió nada” en el local. “Intercambiamos detalles y nos vimos más tarde esa noche. Todo fue normal”, detalló.
Aunque Paiz admitió haber consumido sustancias prohibidas con Liam, recalcó que no fue él quien se las suministró.
“Nunca le suministré drogas a Liam”, dijo y detalló que ambos acordaron reunirse en el “Hyatt en Palermo” el 2 de octubre. El 13 de octubre se reencontraron en el Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires.
“Tomábamos drogas juntos, pero yo nunca le llevé drogas ni acepté dinero”, dijo.
Incluso aseguró tener en su poder los mensajes que intercambió con el músico británico para concertar otro encuentro.
Mientras los restos del cantante ya están en Inglaterra para recibir los homenajes correspondientes en compañía de su familia, las autoridades argentinas continúan investigando las circunstancias en las que murió el artista. Según el examen toxicológico, en el cuerpo de Liam se encontraron rastros de cocaína rosa, una mezcla de varias sustancias ilegales.