La conductora Adamari López abrió su corazón para recordar el fin de su historia de amor con el cantante que le pidió el divorcio por teléfono Adamari López y Luis Fonsi fueron una de las parejas más queridas hasta su separación en 2009, año en el que emitieron un comunicado para dar a conocer su … Leer más
Adamari López y Luis Fonsi fueron una de las parejas más queridas hasta su separación en 2009, año en el que emitieron un comunicado para dar a conocer su ruptura ante la prensa y sus seguidores. “Luego de ponderarlo detenidamente, se ha tomado la decisión de separarnos. Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor, al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias. Por más que entendemos nuestras carreras, no deja de ser difícil, no deja de ser fuerte que casi no nos podamos ver”.
Ahora, en una reciente entrevista con Yordi Rosado, la presentadora aseguró que Luis Fonsi le pidió el divorcio por teléfono, algo que le generó un profundo dolor.
“Las cosas ya estaban frías entre Fonsi y yo pero no sabía si era la distancia, él hacía promoción, pero era una relación fría, yo siempre con el deseo de que esto mejorara, yo no estaba en casa, él estaba enojado y dije: ‘cuando termine de trabajar todo volverá a la normalidad’, así regresé a Miami, pero no hubo mejoría en nada, no me fueron a buscar al aeropuerto. Él no era mucho de hablar, vivíamos por encimita, estuvimos como un año sin nada y un día estando de viaje, me llama y me dice que se quiere divorciar, que no me quería más”, dijo Adamari López.
“No supo manejar las cosas, no creo que haya sido por hacerme daño, es más joven que yo y no supo manejarlo, yo no tengo nada que esconder, son cosas que le pasan a cualquiera, en ese momento no duermes, no comer, no te deja de doler la cabeza”, agregó Adamari López sobre lo mal que la pasó al divorciarse.
Luis habría abandonado a Adamari en medio de su lucha contra el cáncer de mama, enfermedad con la que fue diagnosticada en 2005, poco después de su compromiso con Fonsi.
Lee más aquí: