Pasaron dos años y medio para que Camilo y Evaluna volvieran a ser padres. De esa manera, la pequeña Índigo ya tiene una hermanita, cuyo nombre es de lo más original. Amaranto fue presentada en sociedad a través de una serie de fotografías que los artistas compartieron en redes sociales, lo que causó un verdadero … Leer más
Pasaron dos años y medio para que Camilo y Evaluna volvieran a ser padres. De esa manera, la pequeña Índigo ya tiene una hermanita, cuyo nombre es de lo más original. Amaranto fue presentada en sociedad a través de una serie de fotografías que los artistas compartieron en redes sociales, lo que causó un verdadero revuelo entre sus fans.
“Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, escribieron sus padres en las redes sociales de manera cariñosa.
Ver esta publicación en Instagram
El nombre es de origen griego. Deriva de las palabras ‘amarantos’, que significa inmarchitable, y ‘anthos’, que significa flor. Amaranto se ha usado para hacer alusión a la vida eterna y en la Antigua Grecia a menudo se asociaba con deidades.
Por otro lado, la planta del amaranto tenía gran carga simbólica en los rituales y ceremonias religiosas.
Meses atrás, Camilo ya había revelado el nombre de la bebé que esperaba con su esposa Evaluna:
“Es una flor, es un color, y en la mitología era una planta que había en un monte en una montaña donde no llovía y estaba siempre florecida sin cuidados, inmortal. Pintamos nuestra casa de Índigo y Amaranto”, afirmó el artista en ‘El Hormiguero’.
En esa misma conversación dijo que “nuestras dos hijos o hijas, porque no sabemos qué es Amaranto, son no solamente de España, sino que son andaluzas”.
A juzgar por las imágenes compartidas, podemos deducir que el parto fue en casa de la pareja, así como ocurrió con su primera hija.