Amigos de Britney Spears dicen que la cantante estaba “mejor” bajo tutela

Crece la preocupación de los amigos cercanos de la cantante ya que aseguran que vive una difícil situación mental y financiera que podría llevarla a caer en banca rota. Los amigos de la princesa del pop afirman que Britney Spears estaba mejor cuando su padre tenía su tutela, aunque finalmente se liberó de ella y … Leer más

Amigos de Britney Spears dicen que la cantante estaba “mejor” bajo tutela
Britney Spears robo joyas
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 129 días

Crece la preocupación de los amigos cercanos de la cantante ya que aseguran que vive una difícil situación mental y financiera que podría llevarla a caer en banca rota.

Los amigos de la princesa del pop afirman que Britney Spears estaba mejor cuando su padre tenía su tutela, aunque finalmente se liberó de ella y ahora lleva una vida en completa libertad, tanto que en su cuenta de Instagram comparte imágenes semidesnuda y videos con bailes exóticos.

Britney Spears no ha mejorado tal y como se esperaba después de liberarse de la tutela que su padre mantuvo sobre ella durante 14 años hasta 2021. La famosa ha dado señales de que su estado mental y su fortuna corren peligro hasta que no decida tomar decisiones que le traigan beneficios.

Fuentes cercanas a Britney Spears aseguran a TMZ que la cantante está en un muy mal momento, mucho peor que cuando estaba bajo la tutela de su padre. El medio estadounidense asegura que en cuanto a su salud mental, Britney es “completamente disfuncional”, ya que desde que terminó la tutela no tiene supervisión.

Se dice que la cantante está totalmente aislada y peligrosamente inestable; la poca gente que se acerca a ella admite que estaba mucho mejor con la tutela, debido a que tenía protección.

En cuanto a sus finanzas también corre peligro de perder los 60 millones de dólares que acumula en su fortuna, ya que semanalmente hace viajes lujosos sin pensar en su estabilidad económica. TMZ señala que puede ir a la quiebra por sus viajes a la Polinesia Francesa, donde se aloja en The Brando, gastando cerca de un millón de dólares en cada viaje entre aviones privados, hoteles, etc. Además, viaja a Hawai casi mensualmente, toma un jet privado y se aloja en la Suite Presidencial en el Four Seasons, gastando en cada uno de esos viajes 350 mil dólares.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados