La cantante abandonó unos minutos el escenario por la caída de ceniza del Popocatépetl. Ana Gabriel está celebrando 50 años de trayectoria artística con su tour “Un deseo más”, motivo que la trajo al Estadio de Beisbol Hermanos Serdán, en la ciudad de Puebla, México, donde miles de fans cantaron a todo pulmón sus exitosos … Leer más
Ana Gabriel está celebrando 50 años de trayectoria artística con su tour “Un deseo más”, motivo que la trajo al Estadio de Beisbol Hermanos Serdán, en la ciudad de Puebla, México, donde miles de fans cantaron a todo pulmón sus exitosos temas como, “Quién como tú”, “Ay amor”, “Simplemente amigos”, y más que formaron parte del show.
La famosa compositora mexicana hizo una pausa debido a que presentó algunos problemas para respirar, por lo que recibió oxigeno durante su presentación.
“Seguimos aquí, sigo aquí por ustedes, no por ganarme un aplauso, eso ya me lo gané hace muchos años, más bien estamos aquí por respeto a ustedes que hicieron el esfuerzo de venir de muchos lados, lo que sí ls tengo que decir es que voy a tomarme un pequeño receso luego de la siguiente canción, para poder oxigenarme, porque no puedo respirar mucho”, manifestó la artista de 68 años de edad.
Y agregó que debido a la caída de la ceniza volcánica tuvo que oxigenarse para respirar correctamente. “Pido un minuto más, desde aquí se ve la ceniza increíble, porque estamos respirando, creo esta sería la primera vez que yo dejo un escenario para poder oxigenarme, les pido un minutito nada más, agradezco su comprensión”, externó.
Posteriormente, Ana Gabriel regresó al escenario con el profesionalismo que la caracteriza y continuó con su presentación que duró casi tres horas. Al terminar el show, la famosa escribió un mensaje en sus redes sociales para desmentir que haya abandonado el escenario como se especuló.
“Yo no abandoné el escenario, pedí permiso y avisé al público porque me faltaba el aire, por tanto que respire cenizas del pop, y no fui solo yo los que se vieron afectados, también mi gente, salí un par de minutos y regresé al escenario. Dejen de meter cizaña…”.