Anahí felicitó a su exmánager Guillermo Rosas en su cumpleaños, pese al fraude que cometió contra RBD. La actriz y cantante deseó un feliz cumpleaños al exrepresentante de RBD Guillermo Rosas, mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, lo que generó molestia entre los fans de la agrupación y seguidores de Anahí porque el … Leer más
La actriz y cantante deseó un feliz cumpleaños al exrepresentante de RBD Guillermo Rosas, mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, lo que generó molestia entre los fans de la agrupación y seguidores de Anahí porque el exmánager fue señalado por presuntamente robarle dinero a a la banda en su más reciente gira de conciertos Soy Rebelde Tour.
Guillermo terminó su relación laboral con la agrupación en enero, ya que algunos medios apuntan a que desvió recursos económicos que le correspondían a los integrantes de RBD. Además de que “robó” su cuenta de Youtube a Christian Chávez, ya que el cantante asegura que él era el único que tenía acceso a ellas.
Anahí fue criticada por el mensaje que envió a Guillermo, quien no fue bien visto después de lo que le hizo a RBD. La cantante mencionó que a pesar del daño que les hizo no le guarda rencor, ya que en su corazón no hay lugar para el resentimiento. “En mi libro de vida no hay espacio para el rencor. Guardo recuerdos felices y olvido rápido a los que pudieron lastimar… agradecer por todo, hasta lo no tan bonito. Un corazón libre no guarda equipaje. Feliz cumpleaños, te deseo amor y paz siempre”, expresó para después enfrentar las críticas en su contra, por lo que aclaró el motivo de su felicitación.
“En esa publicación afirmé que en mi corazón no hay resentimiento…. quiero dejar en claro que lo expresé de manera personal y nunca tuve la intención de lastimar a nadie… cuando una amistad y un cariño de tantos años se fractura así, el dolor es profundo. Mi forma de sanar es dejar ir cualquier rencor”, mencionó.
Finalmente, se dijo en paz consigo misma y recalcó su amor por todos los integrantes de la banda. “Se pueden decir mil cosas, pero RBD está en mi corazón y eso nada me lo puede quitar”.