La guapa y talentosa actriz Angélica Vale nos presenta a Angélica y Daniel, y nos platica si ellos seguirán sus pasos en el medio artístico, cómo ha logrado mantener unida a su familia, y su regreso a la televisión en el programa “Juego de voces”. En la nueva edición de ERES mayo, con motivo de … Leer más
En la nueva edición de ERES mayo, con motivo de la celebración del Día de las Madres, reunimos a la conductora Angélica Vale y sus hijos, en un divertido shooting en el Papalote Museo del Niño, donde nos concedieron una inédita entrevista sobre su vida familiar. Además, en música hablamos con Bu Cuarón, la hija del cineasta Alfonso Cuarón, sobre su nuevo disco y su próxima visita a México. Explora nuestras secciones de test y nostalgia con Aracely Arámbula y Charlie de Magneto.
Y para que tengas muchas ideas sobre qué regalarle a mamá este 10 de mayo, te mostramos una guía para que encuentres el regalo perfecto para ella en este mes tan especial.
¿Cómo te encuentras en este momento de tu vida?
Estoy en un momento muy bonito, tanto profesional como personal. Estoy totalmente realizada con mis dos hijos que son mi vida entera; y en lo profesional, estoy empezando una parte muy padre, en la que no me ha faltado trabajo, estoy muy emocionada con todo lo que se ha dejado venir.
Platícanos sobre la personalidad de tus hijos
A veces son como el agua y el aceite, yo fui hija única, yo no sé que es pelearme con un hermano y también quererlo y ellos es lo que hacen todo el tiempo. A veces no hay forma de que se soporten y a los tres segundos se aman, no pueden vivir el uno sin el otro, la parte del amor les gana y todo el tiempo están juntos, siempre se la pasan bien.
¿A tus hijos les gustaría seguir tus pasos o a que les gustaría dedicarse?
Angélica si no tiene escapatoria, ella ya mordió el anzuelo, ella dice que quiere ser rockstar, directora, cantante, actriz y ama el teatro. La tengo en clases de teatro desde muy chiquita porque ella me lo pidió. Y Daniel siempre ha dicho que quiere ser ingeniero de Disney, pero de un tiempo para acá, también quiso entrar al teatro, ya va por su tercer obra de teatro y es muy buen actor. Con Angélica no dudábamos, por como es en la casa sabíamos que se iba a parar en el escenario y lo iba a hacer. Daniel es más reservado, más tranquilo, piensa todas las cosas, yo estaba muy nerviosa la primera vez que iba a actuar, y lo ha hecho espectacular.
Cuéntanos de tu mamá Angélica María ¿es una abuela consentidora?
Es muy buena abuela, mi abuela la crio exactamente como mi abuela me crio a mi, tenemos las mismas bases, si los consiente pero cuando debe, cuando sabe que están sacando buenas calificaciones, así que no tengo por qué reclamar, y siempre está de mi lado y eso ayuda mucho, si yo estoy regañando a Angélica o a Daniel está de mi lado, se queda callada y eso se agradece mucho.
¿Cómo es tu vida en Los Ángeles ?
Extraño la gente, a mis amigos, extraño mi comida, extraño mi casa, extraño tantas cosas de México, pero por otro lado tengo una vida muy normal en los Ángeles, me refiero a que voy todos los días a la escuela por mis hijos, les hago de cenar, podemos salir andar en bicicleta, se van a comprar helado a dos cuadras de la casa, son cosas que yo hacía cuando era chica en México, que ya no se pueden hacer y es tristísimo. Que ellos crezcan con esa vida allá, es muy bonito, pero extraño todos los días México.