Anne Hathaway contó que su camino hacia la maternidad fue difícil, debido a que perdió un bebé mientras actuaba en una obra. “La primera vez no me funcionó. Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches”, dijo Anne Hathaway quien ahora es madre de dos … Leer más
“La primera vez no me funcionó. Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches”, dijo Anne Hathaway quien ahora es madre de dos hijos con su esposo, el productor Adam Shulman.
Desafortunadamente, el primer embarazo de la actriz de “el diario de la princesa” no llegó a término, algo que representó un difícil episodio en su vida, aunado a que tenía que salir a actuar como si nada estuviera pasando durante la presentación de seis semanas del espectáculo fuera de Broadway llamado Grounded.
Más tarde, Anne Hathaway decidió compartir lo sucedido con su círculo más cercano, algo que le ayudó a liberarse un poco. “Era demasiado callarlo cuando estaba en el escenario, fingiendo que todo estaba bien, tenía que mantenerlo real. Entonces, después de haber estado del otro lado, donde hay que tener la gracia de ser feliz por alguien, quise hacerles saber a mis hermanas, es realmente difícil desear tanto algo y preguntarse si estás haciendo algo mal”
Anne se sintió respaldada al dar a conocer su historia y saber que más mujeres habían pasado por lo mismo que ella. “Dado el dolor que sentí al intentar quedar embarazada… me hubiera parecido poco sincero publicar algo tan feliz cuando sé que la historia tiene muchos más matices que eso para todos, se trataba más bien de lo que no iba a hacer”.
“Lo que me dejó boquiabierta y me dio esperanza fue que, durante los tres años siguientes, casi a diario, una mujer se me acercaba llorando y yo simplemente la abrazaba, porque estaba cargando con ese dolor y de repente ya no era todo suyo”. “Para todas las que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, quiero que sepan que para mí no fue una linea recta hacia ninguno de mis embarazos” ,expresó Anne Hathaway.