La famosa cantante hizo un guiño a su novio durante su concierto en París, en el marco de su exitosa gira The Eras Tour. Taylor Swift continúa compartiendo su música con miles de swifties europeas que pudieron disfrutar de los más recientes éxitos del nuevo álbum de la cantautora, no obstante, el invitado especial del … Leer más
Getty Images
Taylor Swift continúa compartiendo su música con miles de swifties europeas que pudieron disfrutar de los más recientes éxitos del nuevo álbum de la cantautora, no obstante, el invitado especial del show en París fue el jugador de futbol americano Travis Kelce, quien viajó para apoyar a su novia, y se enamoró aún más de ella cuando vio el espectacular homenaje de amor que le hizo la artista mediante su look y su música.
La presentación del 12 de mayo representó el 87º concierto del tour de Swift que, curiosamente, es el mismo número que usa Kelce con los Chiefs. Para conmemorar esta coincidencia, la intérprete cantó “The Alchemy”, como parte de las canciones sorpresa de su set acústico, que pertenece a “The Tortured Poets Department” y está inspirada en la estrella de la NFL. Y también “So High School”, dedicado a Kelce.
Ante una multitud de más de 40,000 fans, a lo largo del show Taylor Swift vistió colores alusivos a los Chiefs, equipo al que pertenece su pareja, y como era de esperarse, protagonizaron un emotivo momento cuando Tay le lanzó un beso desde el escenario.
Ver esta publicación en Instagram
Fue así como Taylor presentó nuevos looks con los que bailó y cantó para que Kelce sepa que piensa en él incluso cuando ella está sobre el escenario. Taylor Swift entonó las canciones vestida con un conjunto de falda y top con los colores amarillo y rojo, que son los que aparecen en el uniforme de los Kansas City.
Tay emocionó al público cuando emuló en una de las citas el baile de la victoria del equipo de americano, junto a sus bailarines hizo un movimiento que suele ser característico de la afición del equipo al celebrar un touchdown. Todos se balancearon de un lado a otro mientras hacían ondas con sus manos.