El pasado 27 de agosto, Carlos Rivera tuvo que enfrentar una de las noticias más difíciles de su vida: la muerte de su padre, el señor José Gonzalo Rivera. Y aunque ha utilizado su cuenta Instagram para despedir a su progenitor, no ha sido si no hasta ahora que habló ante las cámaras de televisión de … Leer más
El pasado 27 de agosto, Carlos Rivera tuvo que enfrentar una de las noticias más difíciles de su vida: la muerte de su padre, el señor José Gonzalo Rivera. Y aunque ha utilizado su cuenta Instagram para despedir a su progenitor, no ha sido si no hasta ahora que habló ante las cámaras de televisión de aquel terrible día y el luto que lo embarga.
Fue durante su último viaje a España, donde recibió un reconocimiento, que la prensa lo abordó y ahí el cantante expresó a los reporteros los recuerdos que tiene de su padre, así como el gran apoyo que recibió de su progenitor.
“Son tiempos duros, pero bueno al final hay muchos compromisos por cumplir y hay que seguir por lo menos… como siempre conté que mi papá era mi fan número uno”, compartió el intérprete de ‘Recuérdame’.
Además, Rivera reconoció que la partida de su padre ha sido un proceso muy difícil de asimilar, ya que la ausencia de su papá la siente a cada paso que da, pero sabe que debe seguir adelante tal y como él lo hubiera querido.
“Era lo que más le gustaba, verme llegar a otros lugares, y por eso seguimos avanzando aunque sea difícil en estos primeros, lleva unas tres semanas, entonces es un poco duro”, dijo.
Carlos Rivera también habló sobre lo feliz que era su padre al acompañarlo en sus shows y verlo cantar, “era su alegría máxima verme cantar, ir a los conciertos, todo… me acompañó mucho a muchos lugares. Fueron en muchos conciertos que le tocó verme fuera de México, en Viña del Mar, en Argentina, en Centro América, en España. Espero que haya tenido muchas alegrías”.
Pero no solo eso, también estuvo presente en días inolvidables para Carlos, como su boda con Cynthia Rodríguez, “le tocó vivir conmigo todavía este año muchos momentos muy especiales, y al final la vida decidió que se fuera a descansar y bueno vamos poco a poco”.
Agradecido con las muestras de cariño que ha recibido de sus colegas, amigos y fans, Carlos Rivera se mostró melancólico en la entrevista y recordó la última llamada telefónica que hizo a su papá así como lo que se dijeron ese día.
“Es muy duro, además él quería ir a ese concierto, la última llamada que tuve con él fue que quería ir a ese concierto. Fue un poquito duro, pero al final también la bendición de uno como artista está en recibir el cariño de la gente, se convierte en una bendición. En el peor momento recibir tanto cariño es como un poquito un apapacho al corazón”, concluyó.
Te puede interesar: