Un mensaje de Kendall Jenner fue suficiente para levantar sospecha entre los fans. ¿Habría terminado con Bad Bunny? Esto sabemos.
Bad Bunny y Kendall Jenner comenzaron a salir a principios de este año. (Getty Images)
Bad Bunny y Kendall Jenner, una de las parejas más apreciadas en el mundo del espectáculo en la actualidad, han captado la atención de sus millones de seguidores tras la publicación de una misteriosa fotografía por parte de la modelo en redes sociales. En dicha imagen, acompañada de un mensaje enigmático, se sugiere que la relación con el reguetonero podría haber llegado a su fin, al menos según la interpretación de sus fans.
La confirmación pública de la relación entre la hermana de Kim Kardashian y el intérprete de ‘Titi me preguntó’ ocurrió recientemente durante una campaña promocional de maletas Gucci, después de ser fotografiados juntos en varias ocasiones. Esto emocionó a sus seguidores, pero al parecer, las cosas han tomado un giro inesperado.
Kendall Jenner generó especulaciones sobre una posible ruptura con Bad Bunny en una foto de un atardecer en su cuenta de Instagram.
Aunque de por sí esta elección resulta bastante melancólica, el mensaje en la descripción ha desconcertado a muchos.
La modelo escribió: “Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará”.
Ante la confusión, los comentarios de los seguidores comenzaron a especular sobre si esto indicaba algún problema, especialmente relacionado con Bad Bunny. Comentarios como: “Suena como una publicación de ruptura”, “¿Quién te ha lastimado?”, “Kendall, ¿estás bien?” se repetían en la sección de comentarios.
A pesar de las sospechas generadas por la publicación de Jenner, hasta el momento no ha respondido a los mensajes de sus seguidores ni ha aclarado si la relación con Benito continúa o ha llegado a su fin.
Hasta la fecha, ni Bad Bunny ni Kendall Jenner han confirmado oficialmente su separación, y es posible que no lo hagan, ya que desde que comenzaron a salir, ambos han optado por mantener su vida personal alejada del escrutinio público.
La última noticia sobre la pareja fue cuando compartieron un desayuno en Beverly Hills a finales de octubre, después de la presentación de Bad Bunny en ‘Saturday Night Live’, donde interpretó algunas de las canciones de su más reciente álbum, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.