Al comienzo de su carrera, Billie Eilish se destacó por su estilo único en el escenario y ante las cámaras, vistiendo prendas oversize de colores vibrantes que combinaban con su cabello teñido. Este look se convirtió en parte de su marca personal. Sin embargo, Eilish decidió evolucionar y mostrar una faceta más sensual y femenina, … Leer más
Al comienzo de su carrera, Billie Eilish se destacó por su estilo único en el escenario y ante las cámaras, vistiendo prendas oversize de colores vibrantes que combinaban con su cabello teñido. Este look se convirtió en parte de su marca personal. Sin embargo, Eilish decidió evolucionar y mostrar una faceta más sensual y femenina, como ella misma lo explicó en una entrevista reciente con British Vogue.
En la entrevista, Eilish dejó en claro que no tenía ningún problema con su antigua imagen. De hecho, reflejaba perfectamente cómo se sentía consigo misma en ese momento. Pero también reconoció que era solo una de las muchas facetas que ella, al igual que todas las personas, posee.
“Pasé la mayor parte de mi vida siendo muy masculina y aniñada, y hace un par de años me dije: ‘¿Sabes qué? Puedo ser lo que quiera cuando quiera. No necesito demostrar siempre a todo el mundo que soy una marimacho. Eso es lo que soy, pero también soy este tipo de chica. También soy femenina, y también soy sexy, y también soy guapa, y también soy como, nada de lo anterior, y simplemente soy yo”.
La transición de Billie Eilish hacia una imagen más femenina no ha sido fácil. En la reciente Met Gala, Eilish deslumbró con un vestido transparente en tonos negros diseñado por Simone Rocha y un maquillaje de ojos que resaltaba su mirada felina y sus impresionantes ojos verdes. Esa noche, Eilish fue una de las favoritas de los fotógrafos.
Billie Eilish sigue trabajando para sentirse cómoda con el maquillaje y los atuendos más femeninos. Pero con o sin ellos, es indudable que es considerada una de las artistas más bellas de la industria musical. Sin embargo, en una entrevista con British Vogue, Eilish confesó que las críticas hacia su cuerpo aún le afectan profundamente.
“Me gusto más que antes, y me interesa más cómo me siento yo que cómo se sienten ellos. Pero también puede que eso sea una estupidez, porque sigue hiriendo mis sentimientos como la mi*rda”.
Billie Eilish maneja las críticas tomando largas duchas, jugando en su móvil, estand cerca de perros y pasar tiempo con su familia. Eilish admite que ha sido difícil para ella.