La cantante de 22 años habló sobre el sexo y su gusto por las mujeres; estas fueron las candentes declaraciones que hizo. En una entrevista para Rolling Stone, Billie Eilish contó que siempre ha estado enamorada de las mujeres durante toda su vida pero no lo entendía hasta que después lo reconoció en público. Billie … Leer más
Getty Images
En una entrevista para Rolling Stone, Billie Eilish contó que siempre ha estado enamorada de las mujeres durante toda su vida pero no lo entendía hasta que después lo reconoció en público. Billie lanzará el 7 de mayo su nuevo álbum titulado “Hit Me Hard and Soft”, que incluye una canción titulada “Lunch” que está inspirada en un encuentro íntimo con otra mujer. “Podría comerme a esa chica en el almuerzo. Sí, ella baila en mi lengua. Sabe cómo si ella pudiera ser la indicada. Y nunca puedo tener suficiente, podría comprarle tantas cosas, es un antojo, no un enamoramiento”, dice una parte de la letra.
La intérprete de “Bad Guy”, habló abiertamente de su orientación sexual y volvió a recalcar su gusto por las mujeres. “Escribí una parte incluso antes de hacer algo con una chica y luego escribí el resto después. He estado enamorada de las chicas durante toda mi vida, me di cuenta de que quería mi cara en una vagina. Ni en un millón de años había planeado hablar de mi sexualidad. Es realmente frustrante para mí que haya surgido”.
Billie Eilish dijo que habla de sexo siempre que puede porque es su tema favorito del cual ahora puede hablar sin ningún problema. “La gente se siente muy incomoda hablando de ello y sorprende cuando las mujeres se sienten muy cómodas con su sexualidad y son comunicativas al respecto. Creo que es un tema mal visto y eso debería cambiar”.
La famosa que ganó el Oscar a Mejor Canción dio más detalles de cómo vive y disfruta de su sexualidad, incluso recomendó a otras chicas a masturbars3 frente al espejo como ella lo hace, ya este placer personal le ha dado la oportunidad de conocerse más, tenerse más confianza y formar una conexión consigo misma y su cuerpo.
“En parte porque es caliente, pero también me hace tener una conexión tan cruda y profunda conmigo misma y con mi cuerpo, y tener un amor propio por mi cuerpo que nunca antes había tenido. Debo decir que mirarse en el espejo y pensar ‘me veo muy bien ahora mismo’ es muy útil… he aprendido que mirarme y observarme sentir placer ha sido de gran ayuda para amarme y aceptarme, y sentirme empoderada y cómoda”, dijo Billie sobre la práctica que le ha permitido conocerse más a fondo.
Ver esta publicación en Instagram