La cantante Billie Eilish se olvidó por unos minutos de las críticas que ha recibido hacia su cuerpo y quiso presumir su figura en redes sociales al publicar una foto en bikini. La intérprete de “Bad guy” aparece en la imagen disfrutando del sol, mientras viste un bikini de colores y unos lentes de sol … Leer más
La cantante Billie Eilish se olvidó por unos minutos de las críticas que ha recibido hacia su cuerpo y quiso presumir su figura en redes sociales al publicar una foto en bikini.
La intérprete de “Bad guy” aparece en la imagen disfrutando del sol, mientras viste un bikini de colores y unos lentes de sol rectos. La cantante está sonriendo en la imagen.
Sin embargo, lo que llamó la atención es que Billie Eilish se arrepintió después de haberla publicado y optó por mejor borrar la instantánea de su perfil de Instagram.
Billie Eilish recibió cientos de halagos por parte de sus fans, quienes se dieron a la tarea de rescatar la foto y repostearla en otras redes sociales como Twitter y Facebook.
La cantante se hizo conocida porque subía archivos en la aplicación SoundCloud. A los 14 años se hizo viral en YouTube, y a los 17 publicó su primer disco. Y desde sus inicios recibió ataques por su cuerpo.
Así que Billie Eilish decidió no mostrar su físico y por eso decidió usar prendas holgadas para evitar ser juzgada. Pero un día la cantante decidió mostrar su cuerpo tal cual es y sorprendió a sus millones de fans al ser captada en las calles de Estados Unidos luciendo ropa deportiva ajustada.
Pero eso no fue todo, la cantante hizo una sesión de fotos y salió en la portada de la revista Vogue con un sensual atuendo ajustado de lencería.
Billie Eilish no se queda callada y le ha respondido a los haters que han criticado su cuerpo. Cuando salió en la portada de Vogue, la joven cantante señaló a la publicación:
“De repente eres una hipócrita si quieres mostrar tu cuerpo, y eres fácil y eres una cualquiera. Si lo soy por hacerlo, entonces estoy orgullosa. Yo y todas las chicas somos putas, y a la mie…¿Sabes? Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no es irrespetuoso”, declaró.
Posteriormente, Billie Eilish volvió a pronunciarse sobre el “body shaming” de la gente. “Cuando me siento lo suficientemente cómoda para vestir cualquier cosa remotamente femenina o ajustada dicen que he cambiado y que soy una vendida y se preguntan ¿qué le ha pasado? Dios mío, no es la misma Billie, es igual a toda’ y blabla… Son unos auténticos idiotas. Puedo ser ambas cosas, ¡dejen que las mujeres existan!”, mencionó.
No olvides leer: