El actor renunció a la custodia compartida de sus hijos, tras una larga y mediática batalla legal con su exesposa Angelina Jolie. Un nuevo reporte sugiere que la batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie está a punto de terminar debido a que el actor habría tomado la decisión de renunciar a la custodia … Leer más
Un nuevo reporte sugiere que la batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie está a punto de terminar debido a que el actor habría tomado la decisión de renunciar a la custodia compartida de sus seis hijos, tras ocho años de enfrentamiento judicial con su exesposa.
El actor dejó de pelar por tener la custodia de sus seis hijos, sin embargo, mantendrá los derechos de visita, pero la crianza de sus seis hijos estará a cargo completamente de Angelina.
Se dio dos años después de haber contraído matrimonio, aunque en ese entonces no quedaron claros los motivos por los que Angelina solicitó el divorcio, después se dio a conocer que tomó la decisión por un pleito que el actor tuvo con uno de sus hijos, mientras estaban en un vuelo privado, de acuerdo con Jolie, Brad Pitt intentó estrangular a uno de sus hijos y golpeo en el rostro a otro, mientras que a ella la habría tomado del cabello para estrellarla con una de las paredes del avión. Tras el pleito, ella y sus hijos permanecieron debajo de una manta, esperando aterrizar en su destino, por temor a que el actor volviera a salirse de control. Esta declaración se presentó ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en 2022.
Seguir leyendo: