Britney Spears sigue sorprendiendo a sus más de 40 millones de seguidores en Instagram. Ahora, la cantante de ‘Toxic’ confirmó que se encontraba en México y aprovechó para cabalgar en topless; sin embargo, un problema con el calor la obligó a quitarse la blusa, y aun así lo compartió en sus redes sociales.
- Seguro te va a interesar: Kourtney Kardashian se hace una cirugía urgente para salvarle la vida a su bebé
Según informes, esto ocurrió en el desierto de Sonora, en México. La cantante de 41 años compartió varias historias en las que se le veía disfrutando de su paseo a caballo, luciendo unos shorts blancos, un topless de color amarillo claro, y llevaba un sombrero y gafas.
No obstante, parecía hacer demasiado calor, ya que Britney Spears decidió quitarse la blusa. En una de las historias escribió: “Tuve que quitarme la camiseta en el desierto. Debería haberme desnudado”.
Britney Spears sorprende por su visita a México
La visita de Britney Spears a México no se limitó a esto, también visitó Cabo San Lucas el domingo pasado, según informó el portal ‘TMZ’.
Algunas personas la captaron en un bar llamado Baja Diablo. Las imágenes mostraban a la “Princesa del Pop” con sus guardaespaldas, luciendo un vestido rojo. El portal ‘Page Six’ obtuvo un video en el que se puede ver que Spears tuvo un problema con su vestido, lo que reveló uno de sus senos; sin embargo, no pasó a mayores y simplemente se acomodó el vestido.
Britney Spears misma publicó una fotografía del momento en su cuenta de Instagram este miércoles y admitió sentirse “avergonzada” por las imágenes. "¡No tenía idea de que me estaban grabando por todos lados!”, reclamó. Spears también dijo que viajará a Italia para disfrutar de momentos a solas en uno de sus restaurantes favoritos.
La visita de Britney Spears a México se produce después de que se anunciara su separación de su esposo Sam Asghari.