Después de casi un año, Britney Spears resolvió su divorcio con el modelo Sam Asghari, tras entregar al juez un acuerdo entre ambas partes para disolver su matrimonio de mutuo acuerdo, que será certificado en los próximos días. La expareja finalizó el papeleo respecto a sus bienes económicos para completar su divorcio en “términos amistosos”. Los … Leer más
La expareja finalizó el papeleo respecto a sus bienes económicos para completar su divorcio en “términos amistosos”. Los papeles de divorcio fueron presentados y están a la espera de la aprobación final de un juez. El acuerdo se resolvió sin disputas respecto al acuerdo prenupcial firmado antes de su unión, el cual protege la fortuna de Britney Spears estimada en 60 millones de dólares. Page Six sostiene que ambas partes mostraron una postura respetuosa durante este proceso.
Los documentos revelan que la cantante y el modelo respetaron los términos establecidos en su acuerdo prenupcial. Spears retendrá una variedad de joyas y otros objetos personales, además de conservar las ganancias que haya obtenido antes, durante y después de su matrimonio.
Fuentes cercanas al caso señalan que Britney Spears y Sam Asghari estarán oficialmente divorciados en cuestión de días. Pocos después de iniciar los trámites para ponerle fin a su matrimonio, Sam dejó muy claro que no pretendía hacerse rico a costa de la cantante y admitió que no iba a poner resistencia con los términos del acuerdo, tal y como lo cumplió. De acuerdo con la solicitud del bailarín, su separación se habría dado por “diferencias irreconciliables”.
Además de que Sam habría descubierto una supuesta infidelidad de Britney con su empleado, aunado a que estaba cansado de los brotes de agresividad de la artista.