Si hay alguien que no le teme a los cambios radicales y a aceptar su belleza natural, es Camila Cabello. La ex integrante de Fifth Harmony se ha convertido en una inspiración y en un ejemplo a seguir para millones de jóvenes alrededor del mundo al ser una fiel partidaria del body positive. Te puede …
Si hay alguien que no le teme a los cambios radicales y a aceptar su belleza natural, es Camila Cabello. La ex integrante de Fifth Harmony se ha convertido en una inspiración y en un ejemplo a seguir para millones de jóvenes alrededor del mundo al ser una fiel partidaria del body positive.
Te puede interesar: Así se ve Camila Cabello como un ángel de Victoria’s Secret
“Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos”, dijo sobre los comentarios negativos que ha recibido acerca de su cuerpo.
La intérprete de Señorita adora probar nuevos estilos y cambios de look, por lo que además de innovar con un tinte miel para su melena, la cantante recientemente se convirtió en una auténtica muñeca Bratz.
A través de Instagram, Camila apareció posando con un fantástico look que enseguida fue relacionado por los internautas con el de las muñecas Bratz. En la imagen aparece la artista en su camerino, con trencitas y coletas en su cabello, además de un top underboob en color marrón, joyería y unos pantalones holgados de mezclilla. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en compararla con Yasmin, la muñeca Bratz latina.
“Eres idéntica a una muñeca Bratz”, “Qué diosa que eres”, “La dueña de mi corazón”, “De las cubanas más lindas”, “¿cuándo dejarás de ser tan hermosa?”, escribieron los internautas en la publicación de Cabello.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx