La modelo y actriz británica publicó fotografías junto a la mujer que le ha ayudado a superar sus adicciones. Cara Delevingne presentó a su pareja tras dos años de relación y publicó románticas fotos con las que le dedicó un mensaje a la mujer que conquistó su corazón y le ha ayudado a salir de … Leer más
Cara Delevingne presentó a su pareja tras dos años de relación y publicó románticas fotos con las que le dedicó un mensaje a la mujer que conquistó su corazón y le ha ayudado a salir de las adicciones a las drogas, problema que enfrentó desde la infancia y que estuvo a punto de costarle la vida.
La infancia de la famosa estuvo marcada por el bullying, la depresión y una madre adicta a la heroína. Minke, “su crush” del colegio, ha estado junto a Cara durante su periodo de rehabilitación para recuperarse.
Delevingne abrió su corazón para presentar a la mujer con la que ha salido de forma discreta desde hace dos años. “Dos años mágicos contigo y tantas fotos de nosotros besándonos frente a cosas. Estos últimos dos años han sido mucha vida. Mucho cambio, crecimiento, dolor y lo más importante amor. Tengo mucha suerte de haber encontrado a la persona perfecta con quien afrontar los altibajos de la vida. No puedo imaginar vivir la vida sin ti. Pasé tanto tiempo buscando a mi complice que no sabía que sería con quien iba al colegio (y por quien tenia un crush), por muchos años más siendo nosotras”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Cara Delevingne dijo ser una persona muy afortunada, por haber conocido a su novia, a quien describió como la persona perfecta con la que ha superado los altibajos de la vida.
Por su parte, Minke, nacida en Londres y de nombre real Leah Mason, quien se dedica a la música, también utilizó su cuenta de Instagram para celebrar su segundo aniversario con la famosa. “Feliz aniversario a mi amable, paciente, ágil, deliciosa e hilarantemente divertida compañera. Quien me da energías para bailar, aunque se me da fatal, y me inspira a ser una mejor versión de mí misma. Cada día es mejor con tu luz. Mi roca, mi espacio seguro, mi hogar. Bebé, 2 años… parece que fue ayer y desde siempre. No puedo recordar cómo era la vida sin tu amor y nunca quiero saberlo”.
Ver esta publicación en Instagram