El caso de Sean John Combs, conocido como ‘Diddy’, parece una historia de terror. Y es que el rapero se encuentra en el ojo del huracán luego de ser detenido por acusaciones de tráfico sexual, trata de personas y crimen organizado, además de celebrar salvajes fiestas sexuales a las que asistían diversas personalidades de la … Leer más
El caso de Sean John Combs, conocido como ‘Diddy’, parece una historia de terror. Y es que el rapero se encuentra en el ojo del huracán luego de ser detenido por acusaciones de tráfico sexual, trata de personas y crimen organizado, además de celebrar salvajes fiestas sexuales a las que asistían diversas personalidades de la industria del entretenimiento.
Esto ha provocado que diversas celebridades y empresarios de esta industria tengan miedo de que sus nombres salgan a la luz en algún momento de las investigaciones que ya se hacen en contra de Combs.
En la actualidad, Sean “Diddy” Combs está encarcelado en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn a la espera de que las investigaciones avancen.
La indagación está poniendo especial atención en las fiestas que ‘Diddy’ celebraba en los años 2000, conocidas como Freak Offs. Estos eventos se hacían en hoteles, casas, el jet privado del músico, y duraban varios días. Por supuesto, no faltaban las drogas y los excesos.
Se dice que los participantes eran forzados a realizar actos sexuales que se filmaban y eran posteriormente utilizados para el placer de Combs. También existían festejos en lugares como los Hamptons y centros vacacionales para ricos, a los que asistían numerosas celebridades.
“Todo el mundo conoce a alguien que estuvo en una fiesta con Diddy. Debe haber 5,000 personas que podrían haber visto algo remotamente malo y que temen haber tenido que informar”, comentó el licenciado en derecho Bryan Freedman, quien colabora en la investigación del caso.
Iba la crema y nata de la industria musical y cinematográfica. Personalidades como Beyoncé, su esposo Jay-Z, Jennifer Lopez, LeBron James, Leonardo DiCaprio, la familia Kardashian, Travis Scott, Mariah Carey, Paris Hilton, Scott Disick, Tyga, Usher y Ashton Kutcher, entre muchos otros.