Desde sus papeles en ‘Spider-Man’, Tom Holland y Zendaya demostraron tener una química increíble que pronto saltó a la vida real.
Tom Holland y Zendaya son una de las parejas más mediáticas y queridas de Hollywood. Aunque no suelen compartir en redes sociales muchos detalles de su relación, los fans de ambos actores los han apoyado durante su proceso y esperan que lleguen al altar muy pronto.
Si bien la actriz de ‘Euphoria’ (2019) y el actor de ‘Uncharted’ (2022) nunca hablaron públicamente sobre su situación sentimental, las especulaciones de un romance entre ambos comenzaron justo cuando se rodaba la primera película de ‘Spider-Man’ del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). A continuación, el romance entre Holland y Zendaya.
Los primeros rumores iniciaron cuando Tom Holland conoció a Zendaya en el set de ‘Spider-Man: de regreso a casa’ (2017), cuando ambos tenían entre 19 y 20 años. En el momento en el que la película se estrenó en cines, los fans no sólo quedaron encantados con la interpretación de Holland como el nuevo Peter Parker, sino por la química que tenía con MJ, interpretado por Zendaya.
Durante las promociones de esta película, en muchas ocasiones se les preguntó sobre si existía una relación amorosa entre ambos, pero siempre lo negaron. Esto mismo ocurrió durante el rodaje y el lanzamiento de la secuela ‘Spider-Man: lejos de casa’ (2019). En esta película ocurrió lo que muchos fans esperaban: el beso entre MJ y Spider-Man. Fue así que, en el mundo ficticio de Marvel, la pareja inició su relación.
No fue hasta el verano de 2021 que su romance se habría confirmado. Tom Holland y Zendaya fueron captados por los paparazzi mientras estaban tomándose de la mano y besándose dentro de un automóvil.
Para septiembre de ese mismo año, el actor de ‘Lo imposible’ (2012) publicó una foto junto a Zendaya en el camerino para celebrar el cumpleaños de la actriz. “Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te levantes”. Zendaya hizo lo mismo en junio de 2022, cuando su pareja cumplió años: “Feliz cumpleaños a quien me hace más feliz”, escribió junto a una foto de ambos en blanco y negro.
En una entrevista con ‘Unilad’, el actor británico de 27 años contó el momento preciso en el que ambos se enamoraron mutuamente y decidieron seguir su noviazgo. Fue gracias a las habilidades que tiene como carpintero.
“Una vez le arreglé la puerta a mi novia… Al principio de nuestra relación, un día estábamos en su casa y su puerta estaba dañada y yo le dije: ´¡Voy a arreglarte esa puerta!”, recordó. “¡Y ahora estamos enamorados!”, dijo.