Sentenciaron a una mujer brasileña por acosar al cantante tras enviarle más de 8 mil cartas a su casa. La mujer que acosó al cantante británico Harry Styles, fue condenada a prisión en el Reino Unido y nunca podrá volver a ver al artista ya que su obsesión por él llegó muy lejos. La brasileña … Leer más
La mujer que acosó al cantante británico Harry Styles, fue condenada a prisión en el Reino Unido y nunca podrá volver a ver al artista ya que su obsesión por él llegó muy lejos. La brasileña de 35 años Myra Carvalho se declaró culpable del delito de acoso con alarma grave el pasado martes por lo que tendrá que pasar 14 semanas en la cárcel en la corte de Harrow, al noreste de Londres.
Además, la corte emitió una orden de alejamiento contra la mujer, para prohibirle acercarse al cantante Harry Styles durante 10 años, por lo que no podrá asistir a sus conciertos. Aparte no podrá tratar de contactar a Harry de forma directa o indirecta y tampoco entrar en un área determinada del noreste de la ciudad.
Esto sucedió a raíz de que la mujer envió muchísimas cartas manuscritas y tarjetas por internet a la dirección de Harry en menos de un mes. De las cartas, según la prensa británica algunas eran nupciales, mientras que dos fueron entregadas en mano en la dirección de Harry.
Clementine Simon, la abogada de la mujer dio a conocer que su cliente había sufrido de algún “episodio maníaco”, y lanzó el cuestionamiento sobre si estaba en condiciones de declararse culpable.