Se han revelado todos los detalles de la boda de Michelle Salas y se espera que Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas asistan. Aquí te contamos todo lo que sabemos.
Se espera que la boda de Michelle Salas sea la ceremonia del año. (Getty Images)
La boda de Michelle Salas es uno de los eventos más esperados del año. Sin embargo, durante mucho tiempo, los detalles de la ceremonia de unión de la hija de Luis Miguel y su prometido, el empresario Danilo Díaz, se habían mantenido en secreto. No es hasta ahora que se han revelado los detalles más relevantes, desde las fechas, horarios, vestimentas y hasta algunos invitados.
La comunicadora española Beatriz Cortázar ha sido quien ha llevado toda esta información a la luz en su programa ‘Y ahora Sonsoles’ que se transmite por Antena 3.
Aparentemente, este evento se convertirá en la boda del año debido a la incertidumbre que ha generado a su alrededor y también por la gran expectativa que tiene.
Se dice que la boda de Michelle Salas tendrá una duración de nada más y nada menos que tres días completos. La periodista afirmó que el evento inicia este viernes 13 de octubre en un lugar de lujo ubicado en La Toscana, en Italia, donde los invitados deberán ir vestidos con dress code y trajes, pero sin corbata, para disfrutar de un cóctel de bienvenida.
La ceremonia de unión, en donde Salas y Díaz se darán el “Sí, quiero”, será el sábado 14 de octubre por la tarde-noche. La española no detalló qué actividad se tiene planeada para el tercer día, domingo, pero sí dijo que sería una continuación del festejo y la despedida para irse de luna de miel.
Entre los invitados que se han reportado en diferentes medios y portales, están Humberto Zurita, Stephanie Salas, sus hijos, Emiliano y Sebastián, Sylvia Pasquel, Alejandro Basteri, entre otros.
Tres días de boda en la TOSCANA será el sábado 14 de octubre la ceremonia de MICHELLE SALAS hija de LUIS MIGUEL vía #YahoraSonsoles #beacortazar20 pic.twitter.com/lURWTghzsx
— Laura Estrada Periodista (@LauraEstradaTv) October 11, 2023
Otra de las grandes sorpresas reveladas es que Luis Miguel y Paloma Cuevas podrían asistir a la boda, pero llegarían justo a tiempo el sábado para presenciar la ceremonia, ya que “El Sol” tiene una cita en Miami como parte de su gira de 2023.
A inicios de este mes, se dio a conocer que el cantante de ‘La incondicional’ había pospuesto una de sus fechas en Tampa, Florida, sin ofrecer detalles. Ahora, se especula que fue para poder asistir a la boda de su hija, la cual fue producto de su relación con Stephanie Salas.