Michelle Salas se casó con Danilo Díaz la semana pasada y ha compartido algunas fotografías del lugar que eligieron para su luna de miel.
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, lució un bello vestido en su lujosa boda en Italia. (Instagram @michellesalasb)
Michelle Salas no ha sido muy discreta después de contraer matrimonio con el empresario Danilo Díaz. La hija de Luis Miguel ha compartido pistas sobre su luna de miel a través de fotos que sugieren que se encuentran en un lujoso hotel.
El 15 de octubre pasado, la modelo e influencer se casó en La Toscana, Italia, en una ceremonia íntima en presencia de familiares y amigos, a pesar de que “El Sol de México” se encontraba de gira.
Michelle Salas ha mantenido su presencia en las redes sociales después de la boda y ha compartido varias fotos de su viaje.
Al parecer, continúan en Italia, hospedados en el exclusivo hotel Il Borro, que puede llegar a costar desde $7,000 pesos mexicanos por noche. El hotel ofrece instalaciones como un gimnasio, un spa de lujo, restaurantes, piscinas, jardines y cafeterías.
Además, Michelle ha compartido sus sesiones de fotografías previas a la boda y algunos videos exclusivos de su experiencia con ‘Vogue’.
Michelle Salas contrajo matrimonio con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados. Desde que anunciaron su compromiso en mayo de este año, la pareja ha estado en boca de todos. Aunque la vida de Danilo se ha mantenido en gran medida privada, se sabe que es unos 13 años mayor que la modelo mexicana.
Díaz estudió Ciencias Económicas y Empresariales en el Babson College en Massachusetts, Estados Unidos. Tras graduarse, se mudó a Miami y, en 2013, fundó su marca boutique de lujo de relojes y joyas llamada “Toys for Boys” junto a varios socios.
Además, ha trabajado con marcas de renombre en la industria de la moda, como Louis Vuitton, Dior y Alexander McQueen, entre otras.
En una entrevista con ‘Vogue’, Michelle Salas habló sobre su relación con Danilo Díaz y describió su encuentro como “amor a primera vista”.
Desde entonces, no se han separado y han forjado una conexión sólida, basada en valores como el respeto, la confianza y el amor consciente. Michelle agregó: “Compartimos valores como el respeto, la confianza y el amor consciente. Juntos, sentimos que podemos lograrlo todo”.