La cantante contó que dejó la terapia por la astrología, ya que siente más confianza por lo que le indica el horóscopo. Dua Lipa, la cantante que acaba de estrenar su nuevo álbum “Radical Optimism”, contó que está enganchada con el estudio de los cuerpos celestes, ya que recurre a una astróloga para resolver cualquiera … Leer más
Getty Images
Dua Lipa, la cantante que acaba de estrenar su nuevo álbum “Radical Optimism”, contó que está enganchada con el estudio de los cuerpos celestes, ya que recurre a una astróloga para resolver cualquiera de sus inquietudes. La estrella del pop dijo que opta por no acudir a un terapeuta convencional, y en su lugar visita cada mes a su “chica” Rosie, quien asegura predecir el futuro mediante el estudio del horóscopo y las posiciones de los cuerpos celestes.
En su visita al podcast “Dish”, Dua Lipa expresó, “no tengo terapeuta, pero tengo una astróloga. Cada vez que tengo un dilema hablo con mi Rosie. Le pregunto, ¿qué dice este mes?, ¿cómo será? y ella me responde: ‘chica, estos días serán una locura”. “Ella es muy buena, me encanta, yo solía tener una sesión astrológica todos los años en mi cumpleaños, obtener como un resumen anual. Pero ahora profundizo un poco más. Estoy enganchada”.
De manera que, la artista busca las respuestas a sus problemas y los futuros eventos de su vida mediante el cosmos, un método poco convencional pero que ha tomado fuerza en los últimos años. La cantante es Leo y se inclina en la astrología como guía para predecir su destino.
Además, la intérprete de “Training Season”, dijo que cuida su salud mental practicando meditación o yoga, pero que la terapia psicológica no la convence por completo. “Para ser honesta, no soy muy buena en terapia. Por mucho que sea disciplinada en tantas áreas de mi vida, o intento serlo, me resulta un poco más difícil encerrarme para hablar sobre como me siento. Creo que eso se debe en parte al hecho de que creo que tengo una comunicación más fácil con mis amigos. Hablo con ellos sobre todo lo que esta pasando”, añadió.