Entre lágrimas, el actor y cantante habló de sus problemas de adicciones durante el programa “Juego de voces”. Eduardo Capetillo dijo que las adicciones lo alejaron de su familia. Con los sentimientos a flor de piel, el famoso habló sobre uno de los episodios más difíciles de su vida. Durante una plática entre padre e … Leer más
Eduardo Capetillo dijo que las adicciones lo alejaron de su familia. Con los sentimientos a flor de piel, el famoso habló sobre uno de los episodios más difíciles de su vida.
Durante una plática entre padre e hijo en el programa, ambos abrieron sus corazones para expresar sus sentimientos. El primero en hablar fue Eduardo Capetillo Jr, quien aseguró que su padre le ha enseñado a no rendirse jamas a pesar de los problemas. “Me has enseñado a siempre ver para adelante, aunque la vida no es siempre como queremos”, mencionó.
Capetillo tomó la palabra para pedirle perdón a su hijo, ya que por un tiempo las adicciones lo ausentaron de su familia. El actor dijo que no siempre fue el mejor padre, “quiero pedirte perdón por tantas ausencias. Solo quiero decirte que no hay nada peor que estar sin estar. Las adicciones a mí me rebasaron en su momento”, expresó el famoso que lamentó que el tiempo que pudo haber disfrutado con sus hijos en esa época no lo podrá recuperar, pero comentó que ahora lo disfruta al máximo.
En tanto, su hijo aseguró que no había nada que perdonar y ambos se dieron un tierno abrazo demostrando lo mucho que se quieren.
Por otro lado, hablaron de la complicada situación que Eduardo Capetillo Jr, vivió durante su infancia cuando se sometió a una operación de ojos siendo un niño. El actor dijo que con tal de no ver sufrir a su pequeño, llegó a ofrecerle a Dios que le quitara la vista con tal de devolverle la salud a su hijo.