En su nueva casa en Miami, los hijos de Shakira se refieren a la novia de Piqué con un apodo en particular, según medios.
Shakira y sus hijos, Sasha y Milan, viven actualmente en Miami, Florida. INSTAGRAM @shakira
Milan y Sasha, los pequeños hijos de Shakira y Gerard Piqué le habrían puesto un apodo a Clara Chía, la pareja actual y la supuesta “tercera en discordia” de su papá.
Desde que Piqué y Shakira se separaron a mediados del año pasado, mucho se ha dicho sobre infidelidades o acuerdos entre las estrellas. Sin embargo, la polémica no ha cesado en gran parte gracias a las canciones que la colombiana ha lanzado desde entonces, en las que los fans afirman que son indirectas a su examor.
Ahora, el medio guatemalteco ‘Prensa Libre’ afirma que los niños de 10 y 8 años, respectivamente, también han puesto un sobrenombre a la novia de Pique. “La forma en que se dirigen a Chía en el domicilio de la cantante (en Miami). Allí no es Clara Chía, ni la novia de Piqué. Allí no es más que ´la empleada de papá´”, aseguran.
La información también fue replicada por la revista ‘People’.
Cabe señalar que el apodo tiene sentido literal, debido a que Clara Chía trabaja para la empresa Kosmos, que es propiedad del exdefensor del FC Barcelona.
Los apodos entre Clara Chía y Shakira no son alguno nuevo. Según la prensa española, la cantante de ‘Copa vacía’ también tenía un apodo para referirse a la novia de Piqué cuando aún estaba en Barcelona. Ella la llamaba “mosquita muerta”, según el programa ‘Mitre Live’.
Por su parte, Clara Chía se refería a la barranquillera como “vieja, menopáusica y bruja” frente a sus amigas.
Clara Chía es una joven de 23 años, actualmente pareja sentimental del exdeportista Gerard Piqué. Trabajó como azafata de eventos y actualmente está estudiando la carrera de Relaciones Públicas. A la par, Martí trabaja para Kosmos, el lugar donde conoció a Piqué.
Piqué confirmó su relación con Clara Chía en enero de este año a través de una fotografía publicada en su cuenta personal de Instagram, en donde aparecen juntos mirando a la cámara. Había pasado apenas dos meses desde que el exdeportista se separó oficialmente de la cantante en diciembre del 2021.