Después de una larga espera, el veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard resultó a favor del actor. El juzgado de FairFax, Virginia, ya ha estimado que Amber Heard efectivamente difamó al protagonista de Piratas del Caribe con la publicación del artículo sobre violencia doméstica, por lo que su condena será pagar una indemnización de 15 millones a … Leer más
Después de una larga espera, el veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard resultó a favor del actor. El juzgado de FairFax, Virginia, ya ha estimado que Amber Heard efectivamente difamó al protagonista de Piratas del Caribe con la publicación del artículo sobre violencia doméstica, por lo que su condena será pagar una indemnización de 15 millones a Depp.
Si bien Johnny Depp no estuvo presente en juicio dinal, sí publicó un mensaje a través de sus redes sociales después de darse a conocer el veredicto del caso contra la actriz de Aquaman.
Johnny Depp publicó un conmovedor mensaje en su perfil de Instagram tras darse a conocerse que su ex esposa debrá pagarle 15 millones de dólares.
“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mi seres querido y también, la vida de la gente que por tantos años me ha apoyado y creído en mí, cambiaron para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos.
Falsas y serias acusaciones en mi contra fueron recaudadas en las redes sociales, las cuales desencadenaron un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se presentaron cargos contra mí. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera.
Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente humillado. Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho.
Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos aquellos que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Siento paz al saber que por fin lo he logrado (…) Lo mejor está por venir y un nuevo capítulo acaba de comenzar”.