Entre lágrimas, Jamie Lynn Spears explica lo horrible que es ser la hermana de Britney Spears

Los pleitos entre Jamie Lynn Spears y Britney Spears no tienen final, y es que la actriz de Zoey 101 enfureció a la cantante al revelar lo terrible que ha sido para ella crecer bajo su sombra, y cómo esto afectó a su autoestima. La reacción de Britney no fue nada buena. Te interesa: La … Leer más

Entre lágrimas, Jamie Lynn Spears explica lo horrible que es ser la hermana de Britney Spears
Por:Redacción ERES-Hace 685 días

Los pleitos entre Jamie Lynn Spears y Britney Spears no tienen final, y es que la actriz de Zoey 101 enfureció a la cantante al revelar lo terrible que ha sido para ella crecer bajo su sombra, y cómo esto afectó a su autoestima. La reacción de Britney no fue nada buena.

Jamie Lynn Spears explica lo horrible que es ser la hermana de Britney Spears

Fue durante el programa de televisión ’Special Forces: World’s Toughest Test’, donde Jamie Lynn habló de su relación con Britney y cómo le afectó crecer bajo su sombra.

Al crecer mi hermana se volvió famosa, mundialmente famosa, cuando yo era muy joven. Estoy muy orgullosa de ella, la amo hasta la muerte, pero no lo sé. A veces siento que no tengo nada para mí misma”.

La actriz aseguró que su principal problema siempre fue su autoestima, y el sentir que no tiene una identidad propia al ser conocida como: “la hermana de Britney Spears”.

Lucho con la autoestima todo el tiempo. Quiero ser vista por mí misma”.




Britney Spears estalla contra su hermana Jamie Lynn Spears

Britney no pasó por alto los comentarios de su hermana Jamie Lynn, y través de su perfil de Twitter le respondió de forma sarcástica y la acusó de hipócrita.

¿Vamos a decir que fue difícil ser mi hermana? Honestamente, me sorprenden las dificultades que dices que has tenido al tenerme como tu hermana … Lamento que te sientas así, pero nunca toques mi pie roto en una cocina diciéndome que vaya al doctor porque la infección de mi pie podría infectar a tus hijos reales!!!”.

Britney también le dijo que no le queda su papel de víctima, cuando fue ella quien se aprovechó de su nombre y fama para su propio beneficio,

No es una historia de víctima porque nunca fui un gran problema … Me senté en una silla durante 10 horas al día y sin derechos durante 4 meses.

Me lastimaron y no se hizo nada, excepto que perdí 15 años de mi vida sin derecho a tener mi nombre… sujeto a ser un ángel mientras mi padre tiene 5 mujeres en su autobús de gira bebiendo esa taza de café… tan genial y suave que debe haber sido agradable tener mi nombre durante 15 años”.




Jamie Lynn no ha respondido a estas declaraciones de su hermana, Britney.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados