Ante la ola de rumores sobre si hay pleito o no con Taylor Swift, la cantante Olivia Rodrigo acabó con los rumores.
Olivia Rodrigo dice que no tiene ningún problema con nadie, incluyendo a Taylor Swift. (Getty Images)
Olivia Rodrigo acaba de romper el silencio respecto a los rumores que afirmaban que existía una molestia entre ella y Taylor Swift, dejando atrás las teorías conspirativas que circulan en redes sociales sobre ambas artistas.
En una entrevista con la revista ‘Rolling Stone’ publicada este martes, y recuperada por ‘Variety’, la cantante de ‘Vampire‘ se sinceró sobre esta supuesta disputa y fue directa al punto: “No tengo problemas con nadie”, dijo. “Estoy muy tranquila”.
Sin embargo, Rodrigo agregó que no planea compartir más detalles sobre la situación. “Me lo guardo para mí”, añadió. “Tengo a mis cuatro amigos y a mi mamá, y ellos son realmente las únicas personas con las que hablo. No hay nada más que decir…”.
Olivia Rodrigo cerró el tema de su supuesta pelea con Taylor Swift afirmando que existen “tantas teorías de conspiración en Twitter” que ahora lo único que la entretiene son las teorías sobre extraterrestres.
Los chismes y acusaciones sobre un supuesto conflicto entre Olivia Rodrigo y Taylor Swift surgieron a raíz de que se supo que “Tay-Tay” fungió como mentora de la cantante de 20 años.
La estrella pop, que actualmente está de gira con el ‘The Eras Tour’, participó en la producción del exitoso tema ‘Driver’s License’ de Rodrigo, y ambas celebraron el éxito en redes sociales. En varias ocasiones, Olivia ha expresado su admiración por Swift, destacando que es una “genio de los negocios” y de la industria musical.
Las cosas se pusieron tensas cuando se dio a conocer que la canción ‘Déja Vu’, lanzada en 2021, tomó prestado el puente de la canción ‘Cruel Summer’ de Taylor Swift, lo que llevó a Rodrigo a incluirla en los créditos y regalías junto a su coautor Jack Antonoff. Luego, después del inicio del ‘The Eras Tour’, Olivia Rodrigo admitió que no pudo asistir al concierto de Taylor Swift debido a su apretada agenda, aunque se especulaba que la razón era simplemente que ya no se llevaban bien.
La controversia se acentuó este mismo año cuando Olivia Rodrigo lanzó su tema ‘Vampire’, y los “swifties” la criticaron, creyendo que hablaba de su propia mentora. Aunque en una entrevista con ‘The Guardian’ lo negó, las teorías no han cesado. La canción incluye versos como “Chupa sangre, buscas la maldita fama, sangrándome hasta secarme como un maldito vampiro”.
Hasta el momento, Taylor Swift no ha ofrecido su versión de estas especulaciones.