Jennifer Lopez y Ben Affleck ponen fin a su matrimonio. La cantante y actriz decidió presentar la solicitud de divorcio el pasado 20 de agosto, fecha del aniversario de la boda de ambas celebridades. Antes de su ruptura, el amor entre ambos fue significativo, sin embargo, en el camino las cosas fueron cambiando entre ambos … Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck ponen fin a su matrimonio. La cantante y actriz decidió presentar la solicitud de divorcio el pasado 20 de agosto, fecha del aniversario de la boda de ambas celebridades.
Antes de su ruptura, el amor entre ambos fue significativo, sin embargo, en el camino las cosas fueron cambiando entre ambos hasta culminar en su divorcio. Para muestra del amor que existió entre ambos, recordemos el momento en el que J.Lo reveló que Ben Affleck grabó un emotivo mensaje en su anillo de compromiso de diamante verde cuando le propuso matrimonio por segunda vez en abril de 2022.
“Este anillo lo grabó con ‘not.going.anywhere’ (traducido al español como ‘no iré a ningún lado’) porque así firmaba sus correos electrónicos cuando empezamos a hablar de nuevo”, contó Lopez a Zane Lowe de Apple Music One en una entrevista.
El diairo Daily Mail asegura que esta correspondencia privada fue uno de los motivos de la ruptura, pues Affleck no estaba de acuerdo con que su esposa la compartiera con su equipo de producción para tomarla como inspiración de su nuevo disco.
La situación lo incomodó a tal grado que lo mencionó ante las cámaras del documental La mayor historia de amor jamás contada.
JLo ha estado comprometida en varias ocasiones. De acuerdo a Daily Mail, la actriz tiene una impresionante colección de anillos de compromiso con un valor de USD 17 millones.
“El primer anillo de compromiso que J.Lo recibió fue de Ojani Noa en 1997. Era un diamante en corte marquesa de 3,5 quilates en una banda de oro amarillo, simple pero elegante, valorado hoy en alrededor de USD 130 mil dólares”, explicó Laura Taylor, especialista en anillos de compromiso de Lorel Diamonds.
Uno de los anillos más destacados de su colección es el de Marc Anthony, una pieza de 8,5 quilates con un diamante azul, valorada en alrededor de USD 6,5 millones, que es también el más caro de su colección.
Por su parte, el exbeisbolista Alex Rodriguez obsequió a Lopez un diamante de corte esmeralda de 15 quilates estimado en alrededor de USD 2 millones.
En cuanto a su último anillo de compromiso, Laura Taylor de Lorel Diamonds explicó que el verde es el color de la suerte de J.Lo. “El anillo vale aproximadamente USD 5,6 millones gracias a la rareza de los diamantes verdes naturales”, contó la especialista a Daily Mail.