Durante sus 6 años de matrimonio, Ricky Martin y Jwan Yosef tuvieron 4 hijos, que ahora criarán separados.
Ricky Martin y Jwan Yosef se divorciaron. Instagram @ricky_martin
Tras 6 años de matrimonio, el cantante Ricky Martin y el pintor Jwan Yosef anunciaron su divorcio el jueves pasado a través de un comunicado. La pareja era considerada una de las más sólidas del mundo del espectáculo, especialmente porque tenían hijos, a quienes ahora compartirán la custodia para criarlos por separado.
En el mensaje que compartieron con ‘People’ y luego publicaron en sus respectivas redes sociales, la ahora expareja destacó que ambos decidieron terminar su matrimonio con “respeto y dignidad” por el bien de sus hijos.
Además, afirmaron que, a pesar de su separación, mantendrán una buena relación de amistad. “Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica familiar saludable y una relación basada en la paz y la amistad, para así seguir criando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, señalaron.
Ricky Martin y Jwan Yosef tienen un total de 4 hijos, 2 nacieron a través de un vientre de alquiler y los otros 2 fueron adoptados. En 2008, los mellizos Matteo y Valentino llegaron a la vida del cantante antes de su matrimonio con el pintor sirio. Luego, la pequeña Lucía fue adoptada por ambos en 2018, y Renn se unió a la familia un año después, en 2019.
Actualmente, los mellizos tienen 14 años, mientras que los más pequeños tienen apenas 3 y 4 años, respectivamente.
Desde que sus hijos eran pequeños, tanto Martin como Yosef solían evitar compartir fotografías de ellos. Sin embargo, a medida que iban creciendo, revelaban gradualmente detalles sobre ellos. Lo mismo ha ocurrido con Lucía y Renn, quienes hasta la fecha no han aparecido públicamente y sólo en algunas fotos de Instagram se han dejado ver momentáneamente.
Según ‘People’, el cantante de ‘Livin’ la vida loca’ desea tener la custodia compartida de sus hijos con su expareja. El puertorriqueño habría presentado previamente los documentos legales necesarios para solicitarlo, incluso antes de formalizar su divorcio.
Estos documentos también habrían indicado la razón de su separación como “diferencias irreconciliables”.