Una “swiftie” mostró a todos sus seguidores en TikTok cómo sonaba su vinilo recién comprado de ‘Speak Now (Taylor´s Version)’.
Una fan de Taylor Swift quedó aterrada cuando escuchó el vinilo en su tocadiscos. TIKTOK @mischief_marauder
Hay algo más aterrador que buscar boletos para los conciertos de ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift en Internet: su vinilo “maldito” de la regrabación de ‘Speak Now (Taylor’s Version)’. Un “swiftie” de Reino Unido había comprado el nuevo LP de la cantante, pero descubrió que tenía sonidos “demoníacos”; lo compartió en TikTok y sorprendió a muchos usuarios.
Rachel, de 30 años, estaba emocionada cuando su nuevo disco de Taylor Swift había llegado a sus manos después de haberlo comprado en el sitio oficial, según contó. Sin embargo, al ponerlo en el tocadiscos se dio cuenta de que no eran las canciones que deberían escucharse.
La británica mostró el vinilo y, en efecto, lucia tal cual como el disco púrpura que promocionaba Taylor Swift en redes sociales. La diferencia fue notoria cuando lo puso a reproducir. “¿Alguien más tiene un vinilo de ‘Speak Now’ que no sea de Taylor Swift? Porque acabo de poner el mío por primera vez (…) “¿Qué es esto?”, se preguntó la fan.
En la grabación se escucha una voz masculina decir: “Dejé de ver a la gente. Dejé de mirar a los copos de carne y los organismos danzantes”. Mientras tanto, el lado B del vinilo, reproduce una voz femenina que dice: “Hay 70 millones de personas en la Tierra, ¿dónde se esconden?”.
Luego, comienza una música electrónica. Estos sonidos fueron descritos como “malditos” o “demoniacos” por los usuarios que vieron el clip.
Afortunadamente (o no) no se trata de una maldición de Taylor Swift, sino de un error de grabación.
Según explica el portal ‘Resident Advisor’, las voces y canciones electrónicas grabadas en el vinilo de ‘Speak Now (Taylor´s Version)‘ es en realidad es la canción ‘Soul Vine (70 Billion People)’, de Cabaret Voltaire, y la canción ‘True Romance’, de Thunderhead.
El fundador de Above Board, Dan Hill, dijo a la revista que “no sabía qué había ocurrido”, pero cree que “parecen haber sido mal editados”. Y agregó: “Los fanáticos de Swift en TikTok lo llaman ‘la versión maldita’. En una colisión masiva de mundos, ya que la música que se presenta proviene de esferas musicales tan diferentes (…) Los errores ocurren todo el tiempo”.
Rachel, por su parte, compró un segundo vinilo y esta vez sí llegó el correcto.