Durante un programa de televisión, Millie Bobby Brown puso en evidencia a su amigo y compañero de reparto, Finn Wolfhard, como un pésimo besador pero, ¿qué piensa el actor de estas críticas “vergonzosas”? Esto fue lo que le respondió a la actriz. Te interesa: La casa de Stranger Things a la venta por un precio … Leer más
Durante un programa de televisión, Millie Bobby Brown puso en evidencia a su amigo y compañero de reparto, Finn Wolfhard, como un pésimo besador pero, ¿qué piensa el actor de estas críticas “vergonzosas”? Esto fue lo que le respondió a la actriz.
La polémica comenzó cuando Millie fue invitada a una sesión del detector de mentiras de la revista Vanity Fair, donde recordaron una entrevista que había tenido para el medio en 2016.
Y es que en aquel entonces, la actriz de Stranger Things había confesado que su primer beso había sido con Finn Wolfhard, pero desafortunadamente para el actor, la experiencia no fue muy agradable para su compañera de reparto, pues declaró que era un mal besador.
La cosa no se quedó así, y durante esta nueva entrevista, le preguntaron si después de que la relación entre Mike y Once se vuelve más intima, los besos de Finn habían mejorado o si seguía siendo un mal besador, a lo que ella respondió: “Lo es”.
antes estas declaraciones, Finn por fin respondió a Millie durante su visita al programa de Drew Barrymore, y explicó que su primer beso también fue con su compañera y amiga, por lo que no supo cómo hacerlo.
“Sabes qué, estaba contento con la situación, pero lleva razón. No sé, fue una de esas cosas que son interesantes cuando tienes que hacerlas. En plan: ‘Mi primer beso en pantalla fue con Millie’, pero lo cierto es que sabía cómo abordarlo en modo alguno.
Quiero decir, no había nada, ninguna guía de ‘vas a hacer esto, y al final de la toma, la vas a besar’”.
Finn incluso reveló que le dio un cabezazo a su amiga durante la escena:
“La forma romántica de describirlo es que le di un cabezazo. Tenía 12 años, así que, probablemente habría sido igual aún sin una cámara delante y sin todo el planeta mirando”, agregó.
Esperamos que estas declaraciones no hagan las escenas de besos aún más incómodas entre los actores.