Elliot Page es internacionalmente conocido por haber participado en grandes proyectos cinematográficos, como Juno, El origen, Hard Candy y Línea mortal. El actor ha compartido cámaras con actores de gran renombre internacional, como Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Marion Cotillard, Michael Caine, Jennifer Garner, Michael Cera y más. Fue hace algunos meses que el artista se convirtió … Leer más
Elliot Page es internacionalmente conocido por haber participado en grandes proyectos cinematográficos, como Juno, El origen, Hard Candy y Línea mortal. El actor ha compartido cámaras con actores de gran renombre internacional, como Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Marion Cotillard, Michael Caine, Jennifer Garner, Michael Cera y más. Fue hace algunos meses que el artista se convirtió en un ícono trans al someterse a una reasignación de género, pues él siempre tuvo claro que era un hombre y no una mujer.
Te puede interesar: Elliot Page sorprende con los avances de su proceso de hormonización
Pero ¿cómo fue el momento exacto en el que descubrió su verdadera identidad sexual? Page lo reveló en una reciente entrevista cuando estuvo como invitado en el programa Late Night with Seth Meyers.
Elliot comenzó reconociendo que se siente “de una manera que realmente nunca pensó posible durante mucho, mucho tiempo”. A pesar de las críticas y las reacciones negativas que ha recibido desde su transición, el actor se ha concentrado en su propia felicidad:
“En lo que quiero concentrarme ahora, y ha sido tan extraordinario, es en el grado de alegría que siento, el grado de presencia que siento”, expresó. “Así que eso es realmente en lo que me estoy enfocando y abrazando más. Pero, por supuesto, los momentos pueden ser abrumadores”, le dijo a Seth Meyers.
Y es que desde que era muy pequeño, Elliot supo que era un niño y no una niña:
“Escribía cartas de amor falsas y las firmaba como ‘Jason’. Cada pequeño aspecto de mi vida, eso es lo que era, lo que soy y lo que sabía que era. Simplemente no podía entender cuando me decían: ‘No, no lo eres. No, no puedes ser eso cuando seas mayor'”, relató anteriormente para Vanity Fair. “Ahora finalmente estoy volviendo a sentirme como soy y es tan hermoso y extraordinario”, finalizó.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx