Para una celebridad, mantener su embarazo oculto puede parecer una tarea casi imposible, sin embargo, no ocurrió así con Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber. La modelo habló sobre las razones que la llevaron a ocultar su embarazo durante los primeros seis meses. En una nueva entrevista con “W”, Hailey compartió que logró esconder … Leer más
GETTY IMAGES
Para una celebridad, mantener su embarazo oculto puede parecer una tarea casi imposible, sin embargo, no ocurrió así con Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber. La modelo habló sobre las razones que la llevaron a ocultar su embarazo durante los primeros seis meses.
En una nueva entrevista con “W”, Hailey compartió que logró esconder su embarazo debido a que su estómago permaneció pequeño por mucho tiempo: “Probablemente podría haber ocultado (la noticia) hasta el final”, dijo.
Asimismo relató que podía usar chaquetas grandes y ropa holgada sin ningún problema: “La verdad es que no tuve barriga hasta que tuve seis meses de embarazo, que fue cuando lo anuncié”, añadió.
La modelo también contó que ocultar el embarazo le causó mucho estrés. “Sentí que estaba escondiendo un gran secreto y no me sentí bien”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
La también bailarina confesó que ha tenido antojos poco convencionales, como pepinillos cubiertos con ensalada de huevo y salsa picante. Debido a la rareza de este platillo, Hailey pidió a sus seguidores que no la juzgaran. Lo que es importante para ella es que luce radiante y feliz mostrando su pancita.
Por su parte, Justin Bieber está emocionado por convertirse en padre. En una aparición en el programa de la presentadora Ellen DeGeneres, el cantante expresó su deseo de tener tantos hijos como su esposa decida: “Es su cuerpo y lo que quiera hacer”.
Justin y Hailey Bieber se conocen desde el año 2009, cuando él tenía 14 años y ella 12. Pero fue hasta 2015 cuando comenzó a vérseles juntos en varias ocasiones; sin embargo, ellos negaron que tuvieran un romance.
Fue en 2018 cuando le llovieron las críticas a Hailey por haberse ‘metido’ en la relación de Justin con Selena Gomez. Para callar los comentarios y demostrar que lo suyo era amor verdadero, Justin le dio el anillo a Hailey en julio del mismo 2018 durante un viaje en Las Bahamas.
En 2024, a través de un video publicado en redes sociales, la pareja dio a conocer el embarazo de Hailey.
Ver esta publicación en Instagram