Tres de los seis hijos de los actores deciden renunciar al apellido de Brad Pitt, en medio de la disputa legal entre sus padres. La joven que acaba de cumplir 18 años, Shiloh Jolie-Pitt se suma a la decisión de sus hermanos de quitarse el apellido de su padre, y solicita el cambio de su … Leer más
La joven que acaba de cumplir 18 años, Shiloh Jolie-Pitt se suma a la decisión de sus hermanos de quitarse el apellido de su padre, y solicita el cambio de su nombre legal para llevar únicamente los apellidos de su madre, la actriz Angelina Jolie, quien tiene la custodia de sus seis hijos.
Shiloh solicitó el cambio de nombre legal el mismo día que cumplió la mayoría de edad, sumándose a sus hermanos Zahara, Maddox y Vivienne. Shiloh nació el 27 de mayo de 2006, es la cuarta hija de la pareja que formaron los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, y la primera biológica. Antes llegaron Maddox, Pax, Zahara, y después de los mellizos Vivienne y Knox.
Es así como, Shiloh se despide de su apellido paterno, a pesar de que en los últimos meses se ha reportado que Brad Pitt está intentando recuperar la relación que tenía con sus hijos antes de que comenzaran los pleitos familiares que dejó su divorcio con Angelina Jolie, además del incidente de 2016, donde la actriz asegura haber sufrido maltrato físico por parte del actor.
Hasta ahora, tres de sus seis hijos, recientemente renunciaron a su apellido paterno, algunos de forma simbólica y otros por la vía legal. Tal es el caso de Shiloh quien ya está llevando a cabo los trámites correspondientes para quitarse su apellido.
De acuerdo con los documentos obtenidos por el sitio TMZ, Shiloh oficialmente ha presentado los requerimientos para solicitar su cambio de nombre de forma legal, es decir, la primera hija biológica del matrimonio desea llamarse Shiloh Jolie. Esta decisión llega después de que Vivienne hiciera lo mismo, siguiendo los pasos de sus hermanos mayores.