Seraphina de 15 años de edad cambió de nombre y se presentó en público con nueva identidad. La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, quien se ha identificado como una persona no binaria, sorprendió a todos los fans de sus padres con su primera aparición oficial con su nuevo nombre: Fin, en una misa … Leer más
La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, quien se ha identificado como una persona no binaria, sorprendió a todos los fans de sus padres con su primera aparición oficial con su nuevo nombre: Fin, en una misa en conmemoración al reciente fallecimiento de su abuelo materno, William Jack Garner, a sus 85 años.
Fin, como ahora se hace llamar Seraphina, habló durante el servicio religioso en honor a su fallecido abuelo materno William Garner, que tuvo lugar en la Christ Church United Methodist en Charleston, West Virginia, usando un traje negro y corbata, y su pelo con un corte a rapa.
El lunes pasado, Jennifer Garner dio a conocer en sus redes sociales la lamentable muerte de su papá, “estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fuerza tranquila de papá. Por cómo bromeaba con una sonrisa traviesa y por la forma en que inventó el papel de papá, siempre paciente. Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe”.
Lo que llamó la atención fue la aparición de Fin, una de las hijas de Jennifer Garner y Ben Affleck, vestida con ropa masculina. Los primeros indicios de su nuevo nombre se dieron algunos días antes, cuando apareció en una foto junto a su madre abrazándose en la parada de autobús en Los Ángeles.
Durante toda su adolescencia, Fin acostumbró a todos por su cabello corto y la elección de ropa masculina. Fin tiene una gran amistad con Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer López, actual pareja de Affleck.