Aseguran que cuando salga de prisión Yolanda Saldívar, quiere trabajar con la intérprete colombiana. La mujer que terminó con la vida de la cantante Selena Quintanilla está cerca de salir de prisión, y al hacerlo busca ser la “mano derecha” de Shakira. Yolanda Saldívar declaró que cuando salga de la cárcel le gustaría poder volver … Leer más
La mujer que terminó con la vida de la cantante Selena Quintanilla está cerca de salir de prisión, y al hacerlo busca ser la “mano derecha” de Shakira.
Yolanda Saldívar declaró que cuando salga de la cárcel le gustaría poder volver a trabajar para una artista importante actualmente y una de sus opciones es Shakira. La exenfermera que está cumpliendo una sentencia por el asesinato de la reina del Tex-Mex en 1995 podría salir de prisión el próximo mes de marzo del año 2025, ya que está peleando por conseguir una libertad condicional, y en caso de que logre su cometido, ya está planeando trabajar con una artista.
Yolanda asesin0 a quema ropa en un hotel de Corpus Christi en marzo de 1995 a Selena, y por ese delito está cumpliendo su condena en la Unidad Mountain View en Gattesville en Texas.
La mujer busca convertirse en la asistente de Shakira cuando salga de la cárcel. En una entrevista destacó que le gustaría reanudar su vida laboral y formar parte del equipo de la famosa, al mencionar que es una de las cantantes latinas más importantes del momento.
Según varios reportes, la mujer que actualmente tiene 63 años de edad dijo en una entrevista para la BBC, que su principal objetivo es reinsertarse con normalidad en la vida laboral, y en el futuro le encantaría convertirse en la mano derecha de Shakira como lo hizo cuando estuvo al lado de Selena Quintanilla.