La casa de la modelo británica Cara Delevingne en Studio City, California, quedó destruida por un devastador incendio. Cara Delevingne agradeció la labor de los bomberos que trabajaron durante más de dos horas para extinguir las llamas del trafico accidente que acabó con su mansión que compró en 2019 por un valor de 7,8 millones … Leer más
Cara Delevingne agradeció la labor de los bomberos que trabajaron durante más de dos horas para extinguir las llamas del trafico accidente que acabó con su mansión que compró en 2019 por un valor de 7,8 millones de dólares.
Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo del incendio que se desencadenó en la noche, pero afortunadamente Cara Delevingne no se encontraba dentro del lugar, ya que se encuentra trabajando en una versión teatral de “Cabaret” en Londres. Después de lo sucedido, la modelo se pronunció en redes sociales y expresó lo devastada que está.
“Mi corazón está roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y y cerrar de ojos. Así que valora lo que tienes”, escribió junto a una foto de sus dos gatos, que por fortuna sobrevivieron al ser rescatados por los bomberos.
Las autoridades se encuentran investigando qué fue lo que originó el incendio.
Te puede interesar: