¡Increíble transformación! Uno de los integrantes de los Backstreet Boys ha revelado que durante mucho tiempo se ha sentido incómodo con su peso y su cuerpo, por lo que decidió someterse a una cirugía para sentirme mejor con su cuerpo. Fue en una entrevista con la revista People que Alexander James McLean, mejor conocido en el … Leer más
¡Increíble transformación! Uno de los integrantes de los Backstreet Boys ha revelado que durante mucho tiempo se ha sentido incómodo con su peso y su cuerpo, por lo que decidió someterse a una cirugía para sentirme mejor con su cuerpo.
Fue en una entrevista con la revista People que Alexander James McLean, mejor conocido en el mundo del espectáculo como ‘AJ’, reveló todos los complejos que tenía debido a su cuerpo y la decisión que tomó para sentirme mejor con él mismo.
De acuerdo a lo que explicó, en su familia existe una condición que hace que tengan piel extra, e incluso aseguró que por tal motivo dejó crecer su barba para que no se le notara el exceso de piel alrededor de su cuello.
“Genéticamente en mi familia, todo el mundo tiene piel extra alrededor del cuello: mi madre, mi abuela, mi abuelo, mi tío, mi tía, todos. Y durante años me dejé crecer la barba para ocultarlo porque me sentía muy inseguro”, compartió en la entrevista.
Así que cuando finalizó las grabaciones de ‘RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race’, AJ tomó la decisión de realizarse la cirugía, pues fue cuando se dio cuenta de su aspecto.
“Pero el día que rodamos ese episodio, pude ver mi aspecto con la línea de la mandíbula y Ru me dijo lo guapo que estaba y me emocioné mucho. Me impactó mucho”, recordó.
Para AJ no solo fue lidiar con su aspecto físico y el exceso de piel, sino que también tuvo una lucha con las drogas. El cantante confesó que desde que tenía 19 años comenzó a tener problemas con el alcohol y las drogas.
“He luchado con problemas de drogas y alcohol durante 25 años y desde septiembre de 2021 me he mantenido sobrio. Todavía es una lucha diaria, pero me permitió finalmente sumergirme en mí. Y cuando entré en el set (de ‘RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race’), me sentí muy a gusto porque allí hay una gran comunidad sobria. Me sentí como en casa”, aseguró.
Te puede interesar: