La boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira se ha convertido en uno de los sucesos más importantes del año; sin embargo, los grandes ausentes fueron los hijos del cantante, Emme y Max, y es que se dice que Jennifer López se los prohibió, ¿cuál fue la razón? Te contamos los detalles. Te interesa: El … Leer más
La boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira se ha convertido en uno de los sucesos más importantes del año; sin embargo, los grandes ausentes fueron los hijos del cantante, Emme y Max, y es que se dice que Jennifer López se los prohibió, ¿cuál fue la razón? Te contamos los detalles.
Tras un año de relación, Marc Anthony y Nadia Ferreira por din llegaron al altar acompañados de familiares y amigos. A la ceremonia asistieron un gran número de celebridades de talla internacional.
Los padrinos fueron David y Victoria Beckham; y entre los invitados estuvieron Salma Hayek, Vin Diesel, Carlos Slim, Maluma, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Romeo Santos, Lim Manuel Miranda y Marco Antonio Solis, entre muchos otros.
Pero los grandes ausentes de la celebración y unos de los días más importantes en la vida de Marc, fueron los hijos que comparte con Jennifer López, Emme y Max, ¿Por qué no asistieron?
Nadia Ferreira comparte detalles de su boda con Marc Anthony pic.twitter.com/ILUSBv47Ra
— Lo + viral (@VideosVirales69)
January 30, 2023
Se dice que Jennifer no quiso que sus hijos fueran a la boda de su padre porque no quería que estuvieran expuestos a un evento tan grande, y es que la boda fue my concurrida y contó con la presencia de algunos medios de comunicación.
Jennifer siempre ha sido muy cautelosa con la seguridad de sus hijos y no quería que estuvieron bajo es escrutinio de las cámaras y los reflectores.
Mientras se Marc se casaba con Nadia en Miami, sus hijos se encontraban en California en compañía de su padrastro, el actor Ben Affleck.