La cantante tuvo que hacer un rebranding y cambió el nombre de su gira para generar mayor impacto tras reportar baja venta de boletos. La nueva gira de conciertos y el material discográfico de Jennifer Lopez “This Is Me Now”, no han tenido el éxito esperado, a pesar de que se lanzó acompañado de una … Leer más
La nueva gira de conciertos y el material discográfico de Jennifer Lopez “This Is Me Now”, no han tenido el éxito esperado, a pesar de que se lanzó acompañado de una película musical y un documental, por lo que la famosa ya tomó las medidas a su alcance para solucionar lo que está sucediendo, en medio de que se vio obligada a cancelar algunas fechas en ciudades como Cleveland y Nashville en Estados Unidos.
De acuerdo con Variety, la gira que pretende ser mundial ha presentado bajas ventas de boletos que provocaron que JLo renombre su tour, dejando atrás la promoción de su álbum This is Me Now, pues ahora la gira será de grandes éxitos y se llamará This is Me Live The Greatest Hits.
Este es el álbum más reciente de Jennifer Lopez, lanzado desde febrero pasado, el primero en diez años, que no pudo conectar con el público a pesar de la exitosa trayectoria musical de la famosa, no ha terminado de gustar al público, pues ha tenido muy pocas ventas y no se ha posicionado en los éxitos de “streaming”. En su primera semana solo vendió 14 mil copias, y debutó en la posición 38 del Billboard 200. Jennifer Lopez habría perdido los 20 millones de dólares que invirtió en su nuevo disco además de la promoción de este y sus películas.
Ver esta publicación en Instagram