Aumentan los rumores de divorcio entre la pareja después de que se reportó que su mansión de 60 millones de dólares está a la venta. La empresa de bienes raíces, Zillow compartió fotos del hogar de Jennifer Lopez y Ben Affleck, ubicada en Beverly Hills, que ahora está a la venta. Esta mansión, los famosos … Leer más
La empresa de bienes raíces, Zillow compartió fotos del hogar de Jennifer Lopez y Ben Affleck, ubicada en Beverly Hills, que ahora está a la venta. Esta mansión, los famosos la compraron el 23 de mayo del año pasado, 10 meses después de casarse en Las Vegas.
La enorme casa cuenta con 17 dormitorios, 30 baños y estacionamiento para 80 carros, sí, así de gigante y lujosa es la mansión que también cuenta con un complejo deportivo cubierto único en su tipo, con cancha de basquetbol, pickleball, gimnasio y ring de boxeo, así como un bar deportivo, descanso al aire libre y lo que no podía faltar: una piscina.
Además, cuenta con máxima seguridad y privacidad para evitar los paparazzis, ya que cuenta con entradas a las que solo se puede acceder a través de calles privadas y cerradas. Esta sería señal de que Jennifer Lopez y Ben Affleck están al borde del divorcio, a pesar de que han aparecido juntos pero no cariñosos y cercanos como antes, se reportó que Affleck ya no está viviendo en la mansión familiar.
El diario Daily Mail informó que el actor está rentando una propiedad en el barrio de Brenthood por 100 mil dólares al mes. Esta casa está ubicada a pocas cuadras del lugar donde vive su exesposa Jennifer Garner y sus tres hijos.
Esta noticia pone en duda su futuro en conjunto, y deja claro que su matrimonio no está pasando por el mejor momento, y parecería que la decisión de separarse está dada tras difundirse que la mansión que posee en California está a punto de salir a la venta.