Taylor Swift volvió a ser el foco de atención tras el relanzamiento de su álbum ‘Speak Now’.
Taylor Swift y John Mayer tuvieron una relación en 2009. (Foto, Instagram)
La canción ‘Dear John‘ de Taylor Swift ha despertado una gran curiosidad entre sus admiradores. Muchos piensan que está basada en su romance con el músico John Mayer. A pesar de que ninguno de los dos ha admitido que la canción sea sobre él, hay varios indicios que han llevado a los fans a esa deducción.
Taylor Swift y John Mayer tuvieron un noviazgo fugaz en 2009, cuando ella tenía 19 años y él 32. La brecha de edad y las distintas fases en sus trayectorias podrían haber influido en la química de su relación. Aunque no se conoce con certeza, muchos imaginan lo que pudo haber ocurrido entre ellos.
‘Dear John‘ es una canción conmovedora y honesta que parece narrar una relación tormentosa. Las letras reflejan sentimientos de frustración, engaño y desilusión. Taylor Swift ha sido muy transparente sobre cómo usa la composición de canciones para plasmar sus emociones y vivencias personales. Muchos han entendido ‘Dear John‘ como su forma de asimilar el desenlace de su relación con John Mayer.
La canción ‘Dear John‘ provocó mucha expectación y debate en los medios de comunicación. Muchos seguidores de Taylor Swift la vieron como una forma valiente de mostrar su sensibilidad y curarse emocionalmente a través de la música. La canción es un ejemplo de cómo el arte puede ser un recurso poderoso para procesar y superar experiencias amargas.
En definitiva, solo Taylor Swift y John Mayer saben la verdadera esencia de su relación. ‘Dear John‘ sigue siendo una canción impactante y emotiva que ha dejado una marca en la obra musical de Taylor Swift y en el recuerdo de sus seguidores.
La víspera del estreno de ‘Speak Now’ (Taylor´s Version), John Mayer sorprendió a varios swifties con una publicación en su Instagram. El cantante mostró un carrusel de fotos de sus recientes conciertos, en las que se lo ve a él tocando con su grupo y a los asistentes que disfrutaron de su música. Pero la última imagen fue la más curiosa. En ella se puede ver que un enjambre de drones formaron en el cielo la frase “Please be kind” (que en español quiere decir “Por favor, sé amable” o “Por favor, sean amables”); y el texto está en rosa y violeta, justo los tonos que se relacionan con el álbum.
¿Será que lanzó una indirecta o es solo imaginación de los fans?