La actriz acudió al concierto que la estrella de la música ofreció en Irlanda en el marco de su “The Eras Tour”. Sin lugar a dudas las llamadas “swifties” son de los fandoms más leales y para muestra uno de los últimos conciertos de su artista predilecta: Taylor Swift. Pero, la estrella de la música … Leer más
Sin lugar a dudas las llamadas “swifties” son de los fandoms más leales y para muestra uno de los últimos conciertos de su artista predilecta: Taylor Swift.
Pero, la estrella de la música no fue la protagonista de la historia que es ya viral en redes sociales, se trata de Julia Roberts, una de las actrices más reconocidas de Hollywood.
Y ¿qué tiene que ver Roberts con Swift? Pues resulta que durante el concierto que la autora de “Shake It Off” daba por Irlanda, en el marco de su “The Eras Tour”, tuvo como invitada a la ganadora del Óscar.
Julia estuvo en el área VIP donde convivió con el novio de Taylor, el jugador de la NFL, Travis Kelce. En videos publicados en redes sociales se aprecia el trato entre Julia y Travis, un momento que para muchos deja ver a Roberts en una especie de coqueteo o trato muy directo con él.
🤭 Julia Roberts loves the Big Yeti, Travis Kelce…
If that was anyone other than Pretty Woman herself, playing around with Trav I would be legit mad. pic.twitter.com/xC8wzJkzYj— Da🦦Otterside (@DaOtterside) June 30, 2024
Los comentarios fueron sobre la famosa, quien tenía que haber sido más respetuosa hacia el espacio personal con la estrella de la NFL.
“No es lindo. Si ella estuviera en el lado receptor de alguien que la manoseara así, dudo que reaccionara con la gracia. Hay límites” y “Vaya Julia, ella necesita calmarse ja, ja, ja, él está incómodo”, se leen en los comentarios.
De acuerdo con expertos en leer los labios, Julia Roberts le dice en una parte del video al jugador que se encontraba “feliz por ustedes” (Taylor y Travis).
Como es de esperarse, Taylor Swift, Julia Roberts o Travis Kelce no han hecho algún comentario sobre el video que ha causado revuelo en Internet.
No dejes de leer: Conciertos de julio en la CDMX que no te puedes perder