Justin Baldoni sigue en el centro de la polémica tras las acusaciones de acoso sexual y laboral presentadas por Blake Lively en diciembre pasado. El actor está tratando de contrarrestar estas denuncias con un video inédito del rodaje de Romper el Círculo, que según su equipo legal, refuta las declaraciones de la actriz y busca …
La defensa de Justin Baldoni sigue buscando pruebas para salvar a su cliente. (Getty Images)
Justin Baldoni sigue en el centro de la polémica tras las acusaciones de acoso sexual y laboral presentadas por Blake Lively en diciembre pasado. El actor está tratando de contrarrestar estas denuncias con un video inédito del rodaje de Romper el Círculo, que según su equipo legal, refuta las declaraciones de la actriz y busca desacreditar su versión de los hechos.
El material, compartido por el abogado Bryan Freedman a TMZ, muestra a Baldoni y Lively grabando una escena en la que bailan lento. Durante la filmación, ambos intercambian palabras que fueron silenciadas en el producto final. Según la defensa de Baldoni, este video sería clave para desmontar las acusaciones de “interacciones inapropiadas y ofensivas durante la producción” mencionadas en la demanda de Lively.
Raw video from #ItEndsWithUs reveals some very telling conversation between #BlakeLively and #JustinBaldoni. pic.twitter.com/emg8z1Gyea
— Zane Crawford (@ZaneCrwford) January 22, 2025
En su declaración, Blake Lively afirmó que Justin Baldoni tuvo conductas inapropiadas, citando un incidente donde presuntamente “se inclinó hacia adelante y lentamente arrastró sus labios desde su oreja hasta su cuello mientras decía: ‘Hueles tan bien’”. Estas acusaciones llevaron a Lively a demandar al director y a señalar que, además, intentó destruir su imagen ante Hollywood.
Por su parte, Justin Baldoni interpuso una contrademanda en enero, no solo contra Lively, sino también contra su esposo, Ryan Reynolds, por difamación. El actor busca una compensación de 400 millones de dólares por los daños causados a su reputación.
El video, que ahora es viral en redes sociales, ha generado un debate en torno a las denuncias, con opiniones divididas sobre quién tiene la razón. Mientras tanto, los abogados de ambas partes continúan con el proceso legal.
TE RECOMENDAMOS LEER: