La modelo Karely Ruiz ha sido abierta en cuanto a los procedimientos estéticos a los que se ha sometido.
Karely Ruiz es una de las modelos de Only Fans más famosas de los últimos años. (Instagram @karelyruiz)
Karely Ruiz es una de las modelos e influencers de OnlyFans más reconocidas en los últimos años debido a su sensual figura, la cual ha admitido haber transformado a través de costosas operaciones y cirugías estéticas.
Sin embargo, no siempre fue así. La propia actriz de 22 años ha compartido en varias ocasiones cómo lucía antes de sus intervenciones y las razones que la llevaron a someterse a estos procedimientos estéticos.
Karely Ruiz ha hablado abiertamente sobre cómo decidió comenzar a mejorar su cuerpo desde los 19 años con el objetivo de aumentar su autoestima, según reveló ella misma.
Entre las cirugías a las que se ha sometido, destacan la liposucción y la lipoescultura, que han ayudado a resaltar áreas como los glúteos y el abdomen. También ha afinado su nariz y aumentado el tamaño de sus senos. En total, ha afirmado haber invertido alrededor de 60 mil pesos en estos procedimientos.
“Quería mejorar mi autoestima, no es que mi aspecto natural fuera malo, pero al entrar al mundo de la televisión y ver a todas las personas operadas, me preguntaba ‘¿por qué no yo?’. Aunque me gustaba mi cuerpo natural, estas cirugías me ayudaron. Sin embargo, no se trata solo de operarse, sino de cuidarse, mantenerse y hacer ejercicio”, reveló la modelo de OnlyFans durante una conversación con el también creador de contenido, Ryan “Rayito” Hoffman, hermano de Yoss Hoffman.
Karely Ruiz no evade su pasado. La propia modelo de contenido para adultos ha compartido fotografías y videos de cuando era más joven, antes de someterse a sus intervenciones. Ella misma reconoce que se sentía bonita en ese entonces, pero que ahora se siente más cómoda con su cuerpo actual.
En Instagram, Ruiz cuenta con más de 9 millones de seguidores, aprovechando su visibilidad para publicar contenido casi a diario. En TikTok, su presencia es aún más notable, con casi 14 millones de seguidores.